Caso 63586   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Betterware21/03/12

Betterware, inútiles y peligrosos

551
Betterware
Betterware seguramente han oido de ella, pues se dedica a la comercialización de productos, entre ellos dos que de practico no tienen ni el empaque y se trata de un portarollo para servilletas de cocina y un porta tazas.


Les cuento que en la publicidad lo muestran como un producto muy practico que le resulve al ama de casa los espacios en la cocina. pues que creen NO Resuleve nada, todo lo contrario son un peligro porque el porta tazas se cuelga y hace peligroso tomar cualqueira de las tazas ya puestas en él. por su parte el porta rollo sobre sale un buen y al querer desprender servilleta este todo se mueve y hace imposible la acción de desprender la servilleta. lo pero es que al solicitar cambio de producto ni siquiera devolución de dienero la vendedora dice no hay cambios, entonces para que queiro un producto inutil que lo unico que haré es tirar a la basura. ha! pero eso si ya le hice la venta y el negocio a la vendedora, supervisora y no se cuantos mas hay en la cadena. cuidado!
+ Quejas Apestan.com
Betterware Estafadores y Fraudulentos
28/ 05/ 11
27050
4
  4  pts.
BetterWare de Mexico te defrauda
11/ 04/ 11
11191
1
  4  pts.
Betterware
25/ 07/ 08
35252
12
  4  pts.
attached image
Betterware apestan
06/ 08/ 20
3478
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡¡Excelente queja!!

No solo son productos chinos baratos con un precio inflado vendido a traves de representantes hambrientos, sino que solo les interesa vender, como tu bien lo dices, y no darte una solucion. Sus vendedoras ya que les pagas y cobran su comision no aceptan devoluciones, es mas facil levantar a los muertos que obtener un reembolso de parte de ellos, ademas eligen cuidadosamente a las vendedoras mas nefastas para que vayan a visitarte a horas inoportunas, ademas son impertinentes, barberas, falsas, y entrometidas, eso les enseñan como parte de su entrenamiento, tambien las eligen a las mas necesitadas de dinero para que persigan la venta si o si. Pesima experiencia la que yo tuve, y por lo que veo no soy la unica persona.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario