Caso 93807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienes Raíces Falcón25/08/14

Bienes Raíces Falcón, Monterrey N.L, apesta no paga sus deudas

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Bienes Raíces Falcón
Bienes raíces Falcon, Monterrey N.L, Apesta no paga sus deudas.

El día 21 de Agosto 2014, Caso S/1952/2014. Se presenta en persona ante El Poder Judicial del Estado de N.L., Centro Estatal de Métodos Alternos Para Solución de Conflictos; Representante de Espronceda Seguridad Privada a denunciar a Bienes Raices Falcon por incumplimiento de pago de servicios de Seguridad privada.
El Poder Judicial del Estado de N.L., Centro Estatal de Métodos Alternos Para Solución de Conflictos pidió al Lic. sea el mediador en este conflicto de las dos empresas. La empresa Seguridad Privada ,
Bienes raíces Falcon, Monterrey N.L, Apesta no paga sus deudas.

La empresa Falcon Bienes Raices contrato a nuestro guardia sin nuestro consentimiento y en contra de nuestras reglas internas.
La empresa Seguridad Privada, ha gastado muchas horas de guardias al ir a cobrar, llamadas y correos electrónicos ignorados, ahora también ha contratado asistencia legal. Por lo tanto esta empresa no es de confiar, ellos venden compran y rentan, y con estas quejas, que se presentaran ante la Profeco, buro de crédito, Apestan.com, Comisión Nacional de Bienes raíces y Cámara de comercio de México.
Yo dudaría mucho de hacer negocio con una empresa así.
Buen día.
Prof. F.F.
Corporativo seem apestan
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Desempleo y falta de pantalones apesta
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas