Caso 12478   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Big Box29/07/08

Big Box fraude

Trabajo en una compañía dedicada a la compra de productos para la construcción estoy en el área de compras hace unos días recibí un correo de una empresa llamada Big Box ADVERTISING en donde me ofrecian diversos servicios de publicidad también me ofrecian ingresar como socio a un programa de e-marketing llamado E-2box. Hace algunos años les habíamos solicitado cotizacion en servicios de publicidad y su respuesta fue muy grosera ya que nos decian que en ese momento tenian cuentas mas imporantes que atender y ahora me llegan con ese correo? investigando con varios conocidos me di cuenta que eso es un fraude detras de ellos solo hay pocos que se benefician con ese programa, nunca el cliente que son los que terminamos pagando por ese servicio
Tengan cuidado y no caigan en este tipo de trampas piramidales.
Shop'n Check México apesta
Cuidado con Manpower!
1957
Remodel Mexico no cumple con lo acordado
Feebbo y su forma de ESTAFAR!
19502

13/02/12
Bigbox  12
Paola, buen día, soy la encargada de atención a clientes en Bigbox, lamento mucho el trato que recibió de alguno de nuestros representantes de ventas, le ofrezco una sincera disculpa.
Para Bigbox todas las cuentas son importantes,por lo que no sólo fue un error de nuestra parte sino una grave falta a nuestras políticas de servicio.
Permitame comentarle que el sistema e-2box no es nada semejante a estructuras piramidales, sino un software patentado por nosotros para envío de mercadotecnia vía correo electrónico de probada eficacia, por lo que esto debe ser un muy desafortunado mal entendido.

Me pongo a sus órdenes para aclarar este lamentable hecho y buscar la manera de compensar el mal momento que le han hecho pasar.

Puede comunicarse con nosotros en los correos que aparecen en nuestra página www.bigbox.mx

o escribiendo directamente a mi correo personal:
[email protected]

Quedo a sus órdenes, refrendando la disculpa a nombre de Bigbox.