Caso 105643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biomedic Clínica de Salud y Belleza08/09/15

Biomedic San Nicolas de los Garza (Empleo, nunca trabajen ahí)

(San Nicolás de los Garza, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Hace tiempo trabaje en esa clínica como "recepcionista" que claro eso es solo la apariencia, ya que haces el aseo, llevas las cuentas de la clínica, las cuentas personales de la Dra. (Dueña de la empresa) y el Arq. (Esposo de la dueña) o sea, pagas recibos de los locales y de su casa, escuela y carros... No tienes hora de comida, jamás tendrás hora de comida, porque tu "hora" la puedes agarrar en cuanto no tengas trabajo o no haya paciente, si un paciente llega a la 1 y sale hasta las 4 debes de comer hasta que se vaya, no tienes lugar para comer, una vez comi hasta las 5 de la tarde, por que me mandaron a hacer cambios de cheque, depositos, pagar facturas gastos personales y no de la empresa.

A mi me pintaron muy bonito acerca del "área" de comida, ya que me dijeron hay una cocina donde puedes calentar, guardar y comer.. dije que padre no batallare y comeré a gusto, claro que al enseñarme la "cocina" (que me la enseño mi compañera, cuando ya empece a laborar) me di cuenta que es un cuarto de 2x2 o algo parecido ya que tienes que cerrar la puerta de la entrada para poder abrir la del frigobar... dense una idea... y se supone que debería de comer en ese lugar, claro que nunca lo hice, porque mi compañera fue tan amable y me ayudo con cosas, respecto a eso... comíamos en la farmacia o en recepción y sí comías ahí y llegaba el arquitecto, se te quedaba viendo con ojos de odio y después te mandaba hablar ya que la responsable del lugar es la recepcionista, y yo debía de mandar a mi compañera, que claro era algo inhumano comer en ese lugar tan pequeño, sin mesa ni sillas.

El arquitecto al principio sera todo un galán contigo (quieren puras mujeres) y te pintará que es el mejor lugar para trabajar, las responsabilidades que llevarías (que llevas mucho más de lo que te dicen) te dice que cómo es una clínica y debes de estar bien vestida, siempre, pantalón de vestir y blusas (normal... ¿no?) pero los tacones indispensables, si no los llevas un día y tienes la mala suerte te llama la atención, si no tienes pantalones esta bien, llévate vestiditos o falditas.. así me dijo el señor.

La verdad ahí va gente muy importante y obvio tu apariencia debe destacar pero un fallo y te lo echan en cara...
Tampoco tienes hora de salida, porque si hay paciente te vas hasta que el se vaya, si se va a las 8 y tu hora de salida es a las 7 te quedas.. el horario es de 9am a 7pm... no tienes hora ni de comida ni de salida, es la suerte, los sábados es de 9 am a 3pm y te pagan semanalmente, si te paga el arquitecto tu hora de salida es a las 4 pm sí te paga la doctora para las 1:30pm ya te puedes ir... no te pagan esas horas extras que te quedes, pero si tienes consulta o tienes que salir por alguna emergencia te la descuentan, no tienes seguro ni ninguna otra prestación..

Sinceramente la doctora es una muy buena persona, pero el que te obliga y te arrastra a que renuncies ya que es una persona muy despreciable... habla mucho de Dios cuando llega algún sacerdote, que hay que ayudar al prójimo, pero simplemente cuando se va es una de las personas que espero jamás volver a ver, ni hablar el trato que recibí de el fue totalmente despreciable. Lo más fuerte es que los mismos clientes te dicen "A ver si duras, aquí! aquí ninguna señorita dura más de tres meses, que les hacen? si ellos (dueña y esposo) son tan buenos" Con ganas de haberles dicho, no si la doctora es un pan de Dios, pero su esposo es quien quiere tratarnos como si fuéramos sirvientes... y si ellos no te dicen, no te preocupes ve con la señorita del laboratorio de a lado, te dirá lo mismo, o con la señora de enfrente que vende comidas, te dirá exactamente lo mismo... supe que hubo dos chavas que duraron dos años trabajando ahí, curiosamente fue cuando el arquitecto no ponía ni un pie ni se metía en la clínica, pero en cuanto volvió a ir, ellas renunciaron.