Caso 102981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BipAndBip15/06/15

Bipandbip.com apesta

BipAndBip
Escribo esta queja sobre Bip and Bip para alertar a todos los consumidores en el problema que pueden meterse si compran en esta página web propiedad del ya conocido J.F.D.M.

Realmente fué una gran sospresa cuando después de vivir una mala experiencia con la página maxihobby.com en la que estuve esperando mi patinete eléctrico Raycool durante 2 meses a un precio hiperventajoso...el plazo de entrega no se cumplió...cuando reclamé la devolución del importe me indciaron que en 2 semanas tendría la evolución y no fué así.

Realicé la denuncia a Cosnumo y bueno..aún estoy esperando ya que las cosas de palacio van despacio.

Buscando, buscando por internet acabé en www.BipAndBip.com donde tiene unos patinetes Ubescoot que dicen que son la leche y que parecen superiores a los típiocs Raycool... ¿que ha pasado?

Que he realizado el pedido, me ha pasado lo mismo que en maxihobyy y para colmo me he dado cuenta que es el mismo propietario del que se quejan en todos los foros.

Solo espero que estos de Bipadnbip no engañen a más gente en lo que parece una lavada de cara del antiguo Maxihobby al que tanta gente ha hecho soñar con precios inceribles que finalmente han llegado a ser imposibles.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje