Caso 102980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reportería Elizabeth Cuevas Periodi15/06/15

Reporteria Elizabeth Cuevas Periodi sin ética

Muchos de los "periodistas" llegaron a estas lides por los azares de la vida y se lanzaron al estrellato sin contar mínimamente con una formación académica y profesional que los perfile como tales, sino simples funcionarios empíricos que se ganan la vida con unas cuantas horas de trabajo.
Los hay también profesionales como Elizabeth Cuevas PeriodiS.A. que con titulo realizan su trabajo, pero, estos que tuvieron meses, años de su formación académica conociendo libros y docentes sobre Ética, no aplican en lo mas mínimo los principios éticos que se barajaron en grandes y riquísimas discusiones de la universidad y de los seminarios que sobre este tema han asistido en mas de una oportunidad.


Siempre nos hemos preguntado por la cordura de estos "periodistas" en los medios de comunicación social privados, del gremio que les agrupa.Porque para hablar de ética profesional de hombres y mujeres de estos medios hay que tener la certeza de su cordura.


Es tan dolorosa que llega hasta lo profundo, la irresponsabilidad y su enfermiza actitud al momento de emitir criterios, sin medir consecuencias y con absoluta falta de respeto nos ha levado a dudar de su sensatez. Eso es Elizabeth Cuevas PeriodiS A


¡Qué podemos esperar de un manejo equilibrado, plural y ético si muchos de ellos, como Elizabeth Cuevas PeriodiS A son sirvientes encubiertos de empresarios y políticos que algún momento también fueron diputados, senadores gobernadores o ministros de distintas instituciones o llegaron a altos cargos del poder ejecutivo y ahora son propietarios de algunos medios de comunicación.


Mis palabras no van dirigidas a todos los comunicadores ni periodistas.
Pero reconociendo que también los hay, que productos del estilo de vida que llevas, siempre creen que todo lo negativo se refiere a ellos, porque siempre han cometido el grave error de hacer resaltar lo que nadie le ha resaltado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195871
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80195
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6447
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35605
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9992
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario