Caso 119711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BNP Paribas02/12/16

BNP Paribas México Crédito de auto

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

BNP Paribas
Hola, Creian que los bancos conocidos eran usureros o malos?
...no conocen a BNP Paribas Mexico

Coloco este comentario para denunciar que estos de BNP Paribas Mexico si son realmente usureros.

Tengo cargo automático a mi cuenta de Santander. Llevo casi dos años pagando puntualmente mi crédito automotriz.

Solo en este mes de Diciembre por un problema con mi cuenta del banco, coloque el dinero disponible el mismo dia del cargo (el primero de cada mes) pero me doy cuenta que no han cargado el monto, llamo por teléfono y me salen conque el dinero debe estar disponible un dia antes porque "no saben en que momento el banco hara el cargo"

ANOTEN BIEN, para que por ningun motivo se atrevan a pedir créditos con BNP Paribas Mexico:

De acuerdo a SUS REGLAS (de BNP Paribas Mexico), me retrase un dia (solo atinan a decirme que "está en el contrato"): El monto de la penalidad por atraso es del 15% por el crédito del auto MÁS el 15% por el seguro.

Ahora bien, reconozco que yo tuve la culpa por no leer bien las condiciones del contrato que firme y hacerlo todo de prisa, sin embargo solo les pido que tomen nota por favor: Es el interés más alto del mercado. y aparte en su teléfono de "servicio al cliente" son "bien perros" (con perdón de los perros), cuando te atrasas.

Pareciera que uno es un delincuente peligroso o peor aún: El trato una vez que me "retrase" UN DIA, es como un ladrón (es el trato que recibí por teléfono). Solamente amenazas y siempre repitiendo lo mismo: Está en su contrato.

En realidad estas compañías no les importa un comino, solo les interesa su dinero. no tienen etica ni moral. Lastima para mi porque ahora estoy atado a esta basura de banco. Claro, que cumplire con mi compromiso (porque si no me quitan el auto rápidamente) y terminare de pagar -lo cual haré con mucho cuidado De hoy en adelante

Cuiden su dinero, No contraten a BNP Paribas Mexico por favor.

Saludos.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude