Caso 94964   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Brilliant Life30/09/14

Brilliant Life que porquería

1
(Tultitlán, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  10311
Brilliant Life
Buen dia lectores, hago este tema respecto de unas lamparas de led para acuarios de arrecife llamadas BRILLANT LIFE, las hace una persona bastante deshonesta y que tiene una calidad como persona a niveles infrahumanos se llama J.C., hace 1 tiempo tuve la mala fortuna de toparme con este tipo y de mandarle a hacer una lampara para un tanque de 200lts, nadamas me costo algo asi como. $6,000, al principio crei que era buena calidad pero no pasaron ni 3 meses cuando los leds empezaban a fundirse cuando supuestamente tienen vida 50,000 horas, al darme cuenta le hable inmediatamente al tipo este y lo que segun era una garantia termino siendo 1 supuesto mal uso asi que tuve que pagar todos los leds nuevamente.


Pasando aproximadamente otros 3 meses nuevamente el mismo problema y asi sucesivamente hasta que un buen dia me canse de desperdiciar mi dinero y la lampara se fue a la basura, esto no queda aqui si no que al pertenecer a 1 foro de acuariofilia marina me entero que esto le a pasado a infinidad de personas, hasta 1 moderador del foro termino perdiendo todos sus corales gracias a una de estas lamparas llamadas BRILLANT LIFE, si alguno de ustedes esta pensando en comprar 1 de esas lamparas no lo haga, pregunte a 1 de sus clientes y vera la respuesta, mejor comprense 1 de marca.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Oye, qué trabajo tan hechizo para $6000. Como tú dices, qué porquería. De inmediato se pone en duda la 'garantía' de las 50,000 hrs (Jajaja, esa ni de seguro él se la creyó)

Y aparte, hasta peligrosos por lo que le pasó al dueño de los corales.

Gracias por la advertencia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario