Caso 150143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Budget Rent a Car18/03/20

Budget renta de carros apestan

Budget Rent a Car
La arrendadora de carros Budget del Aeropuerto te renta la unidad "con seguro limitado" a daños a terceros sin avisarte. mañosamente te hace firmar el contrato y aunque haces el levantamiento de daños, cuando regresan la unidad "encuentran algo más" y te dicen que "eso no lo cubre el seguro, ya que fue limitado" nos cobraron $12,100 pesos por un detalle en un parabrisas cuando la unidad estaba para ya retirarla de la circulación, llena de roturas y defectos,

nos tocó ver exactamente el mismo caso con otro usuario que de plano no quiso rentar una camioneta lo que nos queda claro que lo hacen POR SISTEMA, esto es robar descaradamente ya que te retienen el triple de la renta en tu tarjeta de crédito y realizan el cargo EN AUTOMATICO, es un verdadero descaro.

Tengan cuidado con este tipo de negocios fraudulentos, no tienes manera de hacer un reclamo, te tienen atrapado ya que la garantía que descuentan en tu tarjeta de crédito es poara hacer esta clase de FRAUDE. además de que ya estamos procediendo legalmente. esta clase de empresas solo provocan alejar al turismo, había perdsonas Estadounidenses molestas por el cobro excesivo de un seguro en dólares que no se les avisó. en verdad que tristeza que estemos en manos de ladrones disfrazados. Pedimos en devolución el parabrisas que iban a cambiar y te dicen "la unidad ha estado rentada permanentemente y no lo hemos pedido cambiar" mira que casualidad... a cuanta Gente le cobrarán lo mismo? cuántos hemos sido timados? habiendo tanta oferta de renta de carros para que caer con estos?
Budget Rent a Car, NO son BUDGET!
Budget Rent a Car apestan
Budget Rent a Car apesta