Caso 28568   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Habitantes de México19/10/09

Quienes agandallan en buffets APESTAN

asi es... no es por afan de ofender pero si quiero hacer una denuncia y queja para todos aquellos gorditos y gorditas y tambien los flacos y flacas que tienen una pata hueca y que se agandallan en los buffets y se agencian el refin de una manera artera y sin piedad y luego a veces si se comen todo lo que se sirven

digo....ya me ha tocado ver en queretaro y en cancun que mucha gente (especialmente los gabachos )que en los restaurantes ordenan comida a discrecion o en los buffets se sirven los platotes llenos de comida y nada mas le dan dos que tres mordidas a los alimentos y ni se comen lo demas , no hay que ser malas ondas , no por que nos vaya bien en lo economico hay que agarrar modos de otros paises en donde en serio eso que hacen es hasta un pecado ( viendolo de una manera mas religiosa).

un dia en cancun me toco ver a un pinche chamaco que le ordenaron una hambuguesa y le dio una mordida y no le gusto y la dejo el hijo de su wuera madre! y quizas aqui en mexico mucha gente esta agarrando el modo igual que mucho extranjero , no se agandallen en los buffets por que pues para todos hay , cuando se acaban ciertos alimentos se tardan un poco en traer mas pero pues es cosa de paciencia , pero neta que eso que hace mucha gente de dejar la comida o agandallarse en los buffets APESTA!

athene  09
Estoy de acuerdo con usted, Sr. Maximo, por que es muy desagradable ver gente en los buffets que se sirven el plato a rebosar y no se lo comen, para que se lo sirven entonces?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Desde antes de abrir esta queja supuse que era de espigero, y esta ves te apoyo, ya que es verdad que mucha gente va al buffet y a veces ya ni tienen hambre y comen ya solamente de gula y para desquitar lo que pagaron.. no sean asi...

Pero por otra parte tambien algunos restaurantes se pasan de careros, el otro dia fui a un buffet y de tres personas fueron mas de 400 pesos, no la frieguen!!!
LEONIDAS03  09
Hola Espigero, sabes yo vivo en Jalisco, y aquí la palabra buffet nos remite inmediatamente a un atascon de comida de aquellos, y cuando uno acude tiene que ir mentalizado en que comerá muuuuucho, yo por eso muy raras veces e ido, quizá el espiritú inicial de esos llamados buffetes tenía la finalidad de que los que comensales se sirvieron un poco de todo para probar pero pues con los años la tendencia fue "atarragate de todo hasta morir".
19/10/09
Si no le gustó la hamburguesa apoco tiene que comersela? Ahora bien a un niño le importa madres si hay hambruna en otros paises, a el solamente no le gusta y se acabó.

En cuanto a lo de agandallar... mmm.. eso si, tienes algo de razon. Pero bueno todo se resume a que es lo que te enseñan en tu casa, si asi fuiste educado eso haras siempre.

Me paso algo similar en las pizzas Josephinos de hecho veo de donde sacaste la idea para tu quejita.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esa es mi Pari! ya te imagino ahí en los bufetes, al más puro estilo de Juana de Arco, luchando contra esos mocosos indolentes y sus madres alcahuetas.

Por cierto te me escondes mucho tiempo eeeeh!
Y luego te me enojas, pero esos celos son infundados, =D.

Aspiro, no cabe duda que esas lecciones que te he estado dando, están dando frutos, ese es mi cachorro! (es cotorreito! =D)

Salu2.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
que queja tan mas tonta como siempre este amigo queretano negativo,,todo le parece mal, esta amargadito y bastante andropausico el provinciano este....que lastima que segun el es muy conocedor de todo y veo que es todo lo contrario
20/10/09
Una vez a mi hermanita le sirvieron un cereal y decia "no me gusta sabe mal" y le dijeron ahora te lo comes porque la comida no se desperdicia. Pues resulta que la leche habia caducado hace un par de dias. Pense que tal ves los niños no siempre estan equivocados, verdad.

Que tal si esa hamburguesa estaba salada, o la carne era de perro, o tenia aderesos echados a perder. Osea tu descartas todo eso y aseguras 100% que el niño esta equivocado y punto final?

No tengo hijos y no es necesario tenerlos para tener un poquito mas de sentido comun, mi estimado. No por ser padre eres un costal de conocimientos. La verdad no
cloroformico  08
neojav123, por fin me quedó claro que no eres adikto-adiktito con otro nombre.

Tienes toda la razón en eso, en mi época habría sido te lo comes o te lo comes, pero me ha tocado con los bebés darme cuenta que notan cosas que uno no nota ya, no hay que ser cerrados de mente e irracionales.

Ahora, hay niños berrinchudos y ahí sí es conveniente un poco de autoridad, para evitar desperdicios y para evitar malcriadeces.

Conozco a varios amigos que no comen verduras (!), uno de ellos no come ni verduras ni frutas (!!) y está todo el tiempo enfermo... ahí hizo falta padres con más criterio...
espigeromaximo  / Offline  / 09
hay de cosas a cosas , una cosa es que digan que sabe mal la comida por que esta hechada a perder y otra es que no se la quieran comer por berrinchudos , o me equivoco? pues si no es cosa de sabios ni de adivinos , nada mas veles la cara a los chamacos y vas a ver cuando estan "enojaditos" y que no quieren comer por sus calzones.
20/10/09
Asi es. Lo mas sensato es probar a ver porque no le gusta al niño? Bueno en fin yo creo que hasta que no tenga hijos no voy a poder opinar mas. Pero bueno si los hijos de espiro se quejan de todo solo por quejarse no dudo que realmente estan haciendo berrinches =)

Y claro que no soy adikto con otro nombre, lo que pasa es que el tiene comentarios muy atinados y en muchas ocasiones estoy de acuerdo con sus opiniones. Aparte yo no tengo tan mala hortografia =P
20/10/09
El tipico que es padre y se cree 100% maduro y conocedor ... Ya me tocara serlo y comentarios como los tuyos me enseñan a como NO debo ser. Saludos
espigeromaximo  / Offline  / 09
neojav , tu eres de los que saben de antros y bares y cosas de esas , no te preocupes......" estas en la edad de cometer errores"...junior!
Donlon  08
Para evitar broncas que si el postre, que si no me gusto, que el mesero se cree mucho… el bufete del Sirloin Stockade esta bueno y hay de todoooo, por una módica cantidad, pero eso si, la bebida es aparte…

Saludos!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"lo que pasa es que el tiene comentarios muy atinados y en muchas ocasiones estoy de acuerdo con sus opiniones"

WTF!!
mhide:
no tomes tan en serio eso que dije de adikto, es bromita, pero me ha hecho reir bastante y con eso ganó mucho mi respeto. Sobre todo despues de la queja sobre las casuchas en el DF (jaja aun me da risa).

espiro:
Ya no te queda de otra mas que hacer tus propias conclusiones falsas, aqui el unico que leido que es antrero es Alessirius. NO podia esperar mas de ti.

Entonces yo puedo decir que tu eres de los que tiran la basura en la calle, nadamas porque se me antoja decirlo? Me caes bien porque cada que escribes algo te ofendes a ti mismo. Es un buen detalle de tu parte, nos haces reir.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav123: a mi no me metan es sus chismes ok? (broma.. y pue si tienes mucha razon, mi hobbie es ir cada fin de semana a dar unas sacudidas de polilla marca diablo.. jeje

Salud-os!
intro  08
hay lugares donde penalizan lo que se sirve y no se come; tambien hay lugares donde el buffete es sinonimo de desperdicios y sobras para los perros (restaurantes california) ademas de caro; hace tiempo Konditori cumplio 100 años y festejo con un buffet completo y de calidad por 120 fierros, una vez probe el buffet de restaurante liverpool santa fe tiene buena barra de ensaladas y aderezos, y mas barato que el california...
20/10/09
Muy mal lo del Llogur. 1 caso en 1 millon pero bueno. Solo escribia para decirles que neojav123 se retira. Ya quite el 123, solo por si se preguntan "quien es neojav?" ah bueno ese es el mismo que neojav123. SOlo par aquellos que no lo dedujeron.

Saludos y si, ya para que alguien quede contento, apestan los niños malcriados. Ahora cada que vaya al restaurante me voy a llevar un periodico y darle de periodicazos para que coma lo que yo quiera en el momento que yo quiera y a mi modo.

Saludos
21/10/09
21/10/09
kukos clan  07
la queja es buena y tienes razón, pero hay que ver ls ganancias que tienen estos lugares, ya que sus costos son muy bajos y aunque la gente se "atasque" la ganancia sigue siendo alta, es decir ya hubiera desaparecido este concepto si no fuera negocio, por otro lado, aqui en la ciudad de méxico no hay buenos bufetes pero si quieren probar uno realmente bueno y para mi es el mejor de méxico es en la vid argentina, este lugar esta en nuevo león y alfonso reyes en la condesa y en insurgentes sur csi esq eje 5, frente a suburbia de holbein ,uuuuhhhh en este lugar cuesta 130.00 la comida bufete y 20.00 cada bebida, pero va desde pastas, todos los cortes de carne de primer nivel que quieran o puedan comer, jamon serrano, chistorra, pure, lomo, ensaladas, fruta hasta el postre, y la verdad por $130.00 en otro restaurante argentino solo te comes un corte, vale la pena, y si me quieren invitar mejor..... o por lo menos que los de la vid me regalen una comida por el comercial.saludos
03/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Tú no te preocupes. Si los restaurantes permiten que los comensales se atasquen, déjalos; te aseguro que no tiene la mínima importancia para ellos. Además, el desperdicio de unos se compensa con lo poco que comen otros y, al final, es como si todos comieran una cantidad normal, que es igual al cálculo que hacen los Rests.

Osea, la cantidad total de alimento que se vende dividida por la cantidad de comensales viene resultando un consumo promedio en el cual se basa el inventario de alimentos de los restaurantes bufeteros. Si esta relación llegara a desequilibrarse, se vería reflejado en el precio del buffete. Pero en condiciones normales es como te digo, el desperdicio de unos se compensa con el bajo consumo de otros. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del buffete y no preocuparte por lo que hagan los demás y, desde luego, no desperdiciar porque esto puede ser un síntoma de desequilibrio personal.