Caso 11502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: C&A01/07/08

C&A

Resulta que mi hija tiene la tarjeta C&A y en esa tarjeta nos ofrecieron un seguro por la cantidad de $73.00 pesos al mes el primer día que le hablaron a mi hija para informarle de este seguro, ella les dijo que tenía que comentarlo con nosotros ya que nosotros somos los que sufragamos sus gastos, me refiero a su papá y a mi.
Resulta que estos mendigos mandaron la póliza del seguro y ahora se supone debemos de pagar $146.00 solo porque a estos ratas se les ocurrio mandar la póliza, además les tengo que decir que la póliza (dice vigencia del 1° de mayo 2008 y la pÓliza tiene fecha de elaboraciÓn del 18 de mayo de 2008), además se canceló al siguiente día que la recibimos con esto quiero decirles que se creen muy inteligentes y la mandan lógicamente a fines del mes mayo para que te chingues y pagues los dos meses que según tiene la póliza, de haber sido elaborada y según ellos con su fecha de vigencia.
Les comento que hable como siempre con una persona de C&A al 01800 que viene en los estados de cuenta y le explica mi hija que fué lo que paso con esa póliza.
Acto seguido habló yo con el le vuelvo a explicar las cosas y el Sr. que como siempre nunca te solucionan nada, me sale con la explicación de que tienen que hacer una investigación.
A que me refiero.
Se supone que tu llamada para la cancelación la tienen grabada y el la tiene que escuchar porque no le fué suficiente con decirle que teniamos un número de cancelación de la póliza que supongo mi hija y yo lo inventamos.
¿Quieren saber que me contesto?
Que hablara en doce días y el me iba a decir porque sí o porque no la tengo que pagar.
Y lo único que les quiero decir ¿estos son los servicios que nos brinda una empresa seria?
Ustedes se imaginan a cuanta gente le hacen esto y no son los $143.00 que están cobrando, son las arbitrariedades que hacen con nosotros y que afectan a nuestra económia, y que son las acciones que ya nos tienen hartos de esta bola de ratas.
Y lean también los comentarios de la tarjeta GE Capital Bank y hacen lo mismo estos desgraciados de Ace Seguros, te lo mandan sin solicitarlo.
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder