Caso 4947   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom del Centro01/08/07

Cablecom Televicable del Centro apesta

En el mes de junio de 2007 contratamos internet por cable con la compañía mencionada, toda la primer semana funcionó de maravilla incluso hasta descargaba mas de la velocidad indicada, alterminar las semana aquí empieza lo malo, en el contrato (que por cierto ni fecha le pusieron) dice que el primer mes es gratis, pues no a la semana ya habia llegado el cobro en la factura de televicable con señal de cable e internet.

Cuando vinieron a instalarlo (yo no estaba, estaba mi mamá) solamente dejaron un modem y su cable de corriente (sin caja ni manuales o instructivos ni bienvenida, ni una bolsita ni nada). (me conecto con el modem via USB ya se imaginarán para conseguir el drv del modem).

El servicio es bastante deficiente por no decir una basura, una mierda, la velocidad de conexion no llega ni a 60kb cuando la que tengo contratada es de "800kb", ademas tienen limitaciones en ciertos puertos por ejemplo en cuanto a la conectividad con las redes p2p (como ares kazaa y todos esos programas para compartir archivos ya no puedo descargar ningun tipo de archivo multimedia, ni siquiera ver vidoes de youtube o navergar en google earth).

El modem pierde la conexion en varios ratos durante todo el día, la mayoria de las paginas web ni siquiera se terminan de cargar completamente y si llamo al servicio tencnico "magicamente vuelve a la normalidad" y me hacen quedar como idota diciendo que esta fucnionando bien.

Nunca he sabido y tampoco me han dicho los "tecnicos" como demonios crear mis cuentas de correo electrinico a las que supuestamente tengo derecho.

Al parecer todos o al menos una parte de los usuarios de mierdacom estan conectados a un router y por ello compartimos una misma IP por lo tanto repercute en accesos a paginas como rapidshare o megaupload(...) total nunca estan disponibles porque siempre esta ocupada la IP.

Contratamos con esta compañia casi exclusivamente para bajar musica o este tipo de contenidos no para navegar en mi mail a "800 kb"

Y otros detalles si usted quiere mandar su queja a cablecom siempre hay un error en los formularios de la página que no se encontró la pagina o mierdaderas de ese tipo y en cuanto a las resticciones en p2p llevan 2 meses diciendome que en una semana ya estará libre de esta restricción.

Por muy buena que parezca la oferta de esta compañia es una basura su servicio de internet.

Y no crean que soy yo el de los errores, en casa tenemos 3 computadoras, yo soy tecnico en mantenimiento en equipo de computación. Así que se de que les hablo al decirles que Cablecom APESTA!!!

Tal vez todos estos problemas se deban al módem pero nunca se han dignado a cambiarmelo. es mejor cualquier conexion RDSI.

Ruego a Dios que esta mediocre conexión me permita enviar esta infomación por internet sin darme algun error...
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

30/10/07
oscarvw  / Oscar  / 07
Efectivamente Cablecom es una mierda literalmente, no hay semana que no tenga probelmas con su servicio. Lo peor de todo es que no muestran el menor respeto con los clientes, nunca responden en los teléfonos de servicio y sus soluciones duran menos de una semana, tampoco avisan de sus mantenimientos y asumen que sabes todo acerca de sus planes y cuestiones técnicas, si logras que te contesten parece que te están haciendo un favor y muchas veces lo hacen de mala gana.

En cuanto al internet, siempre se cae la conexión, el ancho de banda casi nunca llega a lo que uno contrata, cuando logras que te contesten en servicio les vale absolutamente tu situación, es una actitud neta de hazle como puedas y no hay forma de poner queja por teléfono o por internet, su personal no está capacitado ni en lo técnico ni en servicio.

Lamentablemente no hay muchos proveedores de internet en Celaya, y aunque me duela decirlo posiblemente el monopolio de telmex sea una opción.

No seré repetitivo, nada más reitero mi total acuerdo con lo expuesto por Arturo, no está mintiendo en lo absoluto.

Eviten a cablecom si tienen alguna otra opción. Daban un buen servicio cuando era Telecable de teleradio, pero después de ser comprada todo valió, y notese que les di tiempo para hacer las adaptaciones necesarias, el problema es que no les interesa uno como usuario y eso es lo peor, una de sus operadoras hasta me colgó a la mitad de mi llamada.

Estamos llenos de monopolios y tal vez no podamos escapar de ellos, pero al menos merecemos que nos den algo de valor por nuestro dinero y que no nos traten como basura, la unica basura es su SERVICIO.

Oscar.
21/05/08
player1  / Roberto  / 08
Tal vez entendiste mal el contrato.

La conexion que tienes no es tal cual la contratas, yo he tenido servicio de internet por varios años con esta compañia en QRO y ningun problema.

Si contrataste 800kbps (kbps = kilobites por segundo) esa cantidad la divides por 8 para así convertirla a la taza de transferencia de kB/s (kB/s = kiloBytes por segundo), por eso no obtienes la velocidad que "contratas"

Aparte, la conexion de subida no es la misma que la de bajada, es ASINCRONA, por lo que no subes datos a la misma que los bajas!!!!

Si estoy de acuerdo que el soporte esta para piedras la verdad, pero con algun amigo que le sepa es suficiente para resolver muchos problemas de configuracion o conexion.
04/11/08
TANGRAM  08
Que si apestan...huuuy, hasta acá llega la peste...en Querétaro el servicio en sí es pésimo, el servicio al cliente...igual.

No sé porqué hay personas que los defienden si son una bola de mediocres seudo-estudiantes de sistemas computacionales. A quién lo dude, lo invito a hacer una prueba de velocidad 15 días seguidos entrando a speakeasy.net, les garantizo que no llegan al 100% de la velocidad que ofrecen en por lo menos 12 de esos 15 días.

Aparte te cansas de estar perdiendo el tiempo en llamadas para ver porqué se desconectó tu módem, y el clásico técnico de servicio: ...Desconecte el cable de alimentación...ahora conéctelo otra vez...ahora reinicie la computadora....y a los 3 días de nuevo...Desconecte el cable de alimentación...ahora conéctelo otra vez..aggggghhhhh. Ya estoy hasta la punta de la quinta dimensión por estos idiotas, deberían meterlos a todos a la cárcel por ineptos.

Luego te mandan al técnico siempre a la misma hora ¿Cúal creen? A la hora de la comida, de las 14:00 a las 16:00, tenemos que tomar nuestros platos con sopa y demás y correrle a la cocina....oyeeeeee.

De los programas p2p mejor ni hablo, les preguntas acerca de apertura de puertos y no saben ni qué es eso, bola de tarados...dedíquense a lavar coches...y mucho cuidado con rayar la pintura, córtense la uñas.

Por todo lo anterior, yo también opino que Cablecom Querétaro, su personal (comenzando por la mensa del conmutador) y terminando por el jefe de los técnicos, (que por cierto nunca está en su extensión) y su servicio de Internet es chafa, mediocre, estúpido, lento, incompleto, simplemente no cumple con la función y para mí eso es lo más importante, por todo eso lo voy a mandar bien lejos.
08/11/08
player1  / Roberto  / 08
Pues que mal por ti TANGRAM, la verdad yo lo tengo contratado prácticamente desde que salió el servicio hace más de 2 años y nunca he tenido broncas, si estoy de acuerdo que la mayoria de los tecnicos son pseudo estudiantes que ni siquiera saben sobre abrir puertos y eso, además ciertas cosas como el hecho de comparir IP publica con toda tu colonia o medio Querétaro claro que tiene sus contras en el P2P y en las pag. de descargas, al menos yo tengo poco arriba de la conexion que contraté (2.5Mbps), descargo al rededor de 400KB/s (debería descargar como 320KB/s). Suerte y no es por mala onda, pero pues prueba con MegaRED, tengo entendido que tambien ellos ofrecen mejor servicio al menos que los de infinitum, esos si estan del nabo.
01/03/09
sinsalavin  / Carlo Milan / 09
Completamente de acuerdo, los desgraciados de Cablecom utilizan direcciones IP estáticas y, según dicen en sus areas técnicas si se quiere una IP dinámica hay que pagar $800!! por el servicio, la verdad estoy totalmente desilusionado con el pésimo servicio que ofrecen. En días las velocidades de bajadas llegan hasta los 128kbps y eso los tengo registrados con medidores de velocidad y si siguen así, los voy a demandar por incumplimiento de contrato. Ah! pero eso sí, puntualmente piden su pago los desgraciados, voy a colocar mi queja en la profeco para que echen abajo mi contrato forzoso por un año y pasarme mejor aTelmex que es INFINITAMENTE mejor que esta mierda de cablecom
17/04/09
fenomenoide  / frencesco monte carlo / 09
la verdad es que si pero creo que le estas exagerando y no se si sepas pera la conexion
RDSI es la conexion que utiliza el sistema digital de cablecom y creo que es la unica de ese tipo en celaya en cuanto al drive del moden si te dejan un disco de instalacion pero algunas computadoras lo detectan automaticamente. y si eres tecnico de mantenimiento de computadoras deberias saber que la ip del router no es fija ya que no es publica como el wi-fi y para entra al peer to peer es necesario verificar la coneccion de los nodos. y que pena que sigas viviendo con tu mama.
31/07/09
osirisseth  09
yo tuve un problema similar, pero se me arregló solicitando que me comunicarán con el área de datos o internet del lugar, no recuerdo quien me contesto, no te podría dar un no. de teléfono, pero porque no lo intentas, a mi me funcionó y no he tenido problemas desde entonces