Caso 99472   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablemás16/02/15

Cablemás digitalizacion estafa

Cablemás
CABLEMAS ofrecia el servicio hasta 4 TVs y resulta que ahora quita canales de la señal analogian o los dan en ingles asi tienes que usar la señal digital y para ello pagarles la caja por mes con lo cual es un aumento encubierto para cobrarte por lo que ya el contrato decia que debian darte antes. y la profeco ? para cuando actua en estas politicas encubiertas.
Me pregunto si la PROFECO lee las quejas en estos sitios, Uds no?
Seguramente la LADY PROFECO se quejaria aca pero el papa no conoce el sitio
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025

16/02/15
Desconocedor  13
Seguramente si ya te dieron tu caja digital tienes la opción de ponerle subtitulos (hasta la caja mas basica trae esa opción) o cambiarle el idioma.

Cambiando de tema no entiendo porque al mexicano le encanta ver cosas "gringas" pero en español.
24/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No es propiamente una estafa, ese proceso lo están implementando las cableras en todo el país para evitar tanta piratería pues sin ese sistema los vecinos se pueden pasar el cable e inclusive hay quienes de plano se conectan desde el poste para obtener el servicio gratis y también existen empleados desleales de las cableras que conectan el servicio clandestinamente, pero con la digitalización todo eso será cosa del pasado!