Caso 100464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás20/03/15

Cablemás personal pésimo área técnica

Cablemás
Cablemás ixtapaluca no me a solucionado el mal servicio de tv de paga que brinda cablemas he acudido a las oficinas de cablemas en santa barbara desde el dia 2 de febrero para solucionar el servicio de tv pero su personal de cablemas o no les importamos o no están preparados me an atendido casi todo el personal de aclaraciones de cablemas en las oficinas de santa barbara en Ixtapaluca pero solo para que este pagando casi te dicen primero page y luego se queja pero no me aclararon que solo me escuchan sin solucionar mi servicio ya les page 2 meses que no e tenido servicio de tv de cablemas el dia 7 de febrero me dieron otro folio de servicio y el dia 10 de febrero acudieron a cambiar la caja digital de cablemas que me habian istalado en una pantalla por HDMI la cual se quemo socando humo el que la istalo no quiso conectarla como abia estado trabajando por HDMI segun el no sabia hacerlo la conecto como pudo no teniendo duena imagen me dijo que en una hora mas o menos se veria bien los canales que estoy pagando pero no fue asi todo ese dia.

Y la mañana del otro no entro los canles solo su logo y el canal 6 de Ixtapaluca acudi a las oficinas en donde la señorita de aclaraciones me comento que no lo habían dado de alta procedio a darla de alta cuando regresamos por la noche a mi domicilio ya operaban los canales pero se veian mal acudi de nuevo a las oficinas el dia 14 de febrero a reportarlo de nuevo nunca fueron me presente el dia 6 de marzo para ver por que no an resuelto mi falla me comento otra chica de aclaraciones que los disque técnicos no habían querido ir bueno no me lo dijo asi pero fue berda ya que su personal que te mandan a tu domicilio no saben hacer su trabajo según ellos ya solucionaron el problema no conectándolo a la pantalla si no a un televisor por el cable de antena y en el canal 3 y ya no de lata porque su luz esta alreves fue lo que comentaron fui aver de que se trataba a las oficinas ya malesto les comente que acudiría a profeco y me dijieron page este mes y aver si le asemos caso porque quedo desde ayer 19 de marzo en ir un supervisor a mi domicilio y solo me mandaron un señor que no sabe solucionar el problema lo peor es que sus cajas dijitales de cablemas quemaron mi pantalla page una reparacion de $1950 porque la area tecnica de samsung gente bien preparada no como la de cablemas me comprobaron el daño que proboco la caja dijital de cablemas que saco humo.

Me la cambiaron pero la que dejaron tampoco sirve y el que la istalo dijo al gundia funcionara lastima de personal que contrata una empresa tan grande como cablemas porque no creo que los directivos estén de acuerdo con lo que su personal hacen no solucionen las quejas no me an querido pasar con algún jefe por que con el gerente ni soñarlo lo malo esque su pajina de interne no sirva para dar quejas
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Escuela Primaria solapan el bullying
19810
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo