Caso 11932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión14/07/08

Cablevisión roba a clientes

Cablevisión: El viernes pasado recibi mi recibo de este mes y hoy que lo abro cual va siendo mi sorpresa cuando veo que mi cobro se incremento en mas de 100 pesos al mes anterior, y, sin haber realizado ningun cargo extra a mi paquete de servicios normales. Llamo al centro de atencion y despues de exponerle al empleado que era injusto me estuvo tratando de convencer durante 15 minutos de que el cobro que me estaban realizando era correcto con unas respuestas verdaderamente insultantes para mi intelecto. Cuando le explico por enesima vez pero esta vez como si fuera niño de 3 años, paso a pasito, el porque estaba mal mi cobro, escucho un silencio seguido de estupefaccion de un permitame (y 10 minutos y 2 bostezos despues), AL FIN me responde diciendome "efectivamente señorita hemos detectado una anomalia en su cobro" (Noooooo que va; y yo que llamaba solo para preguntar como estaban pasando la tarde!). Lo peor es que esto ha sido super repetitivo curiosamente el personal de cablevision me la ha aplicado una y otra vez y claro que me quejo y me hacen una "bonificacion" para el siguiente cobro pero la trampa es que me hacen un cobro de 30 pesos de mas y me devuelven al mes siguiente 17 (osea que de todos modos poquito que sea pero me roban) ... Y me pregunto su "departamento de finanzas" habra terminado la primaria?, porque de plano las matematicas basicas no se les dan. Como mi padre es el titular de la cuenta de cable de mi departamento, tendre que molestarlo para pedirle que, una vez devuelto este nuevo cobro rata, mande al demonio a esta empresa de rateros ¡ asi que porfa aguas con calbevision que son unas mega ratas y apestan !
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta