Caso 34514   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión16/03/10

Las "ayudas" del personal de Cablevisión...

552
Hola a todos!!
En lo personal nunca me ha gustado eso de ser tan quejumbrosa, y la verdad nunca habia tenido motivos suficientes para quejarme de Cablevisión, pero me paso algo que de verdad rebaso mi limite de paciencia!
Hace unos dias tuve problemas con mi servicio de cable (por primera vez en 6 años aunque usted no lo crea), resulta que un dia viernes me quede sin cable al rededor de las siete treinta de la mañana, pues bueno, inmediatamente llame al telefono de atencion y hicieron no se que procedimientos que total en una hora si seguis sin servicio volviera a llamar... pues pasaron tres horas y yo sin servicio asi q llame de nuevo, me volvieron a decir lo mismo, y asi sucesivamente como cuatro veces en el dia hasta la noche que volvi a llamar y un muchacho muy amable ya me dio por fin la anhelada solucion y en menos de dos minutos recupere mi servicio... Pues mi felicidad duro poco, a los pocos dias me volvi a quedar sin servicio y ahi empezo el verdadero viacruxis! ademas de las casi diez llamadas que hice en dos dias para reportar la falla y las cuatro que hice para que me hicieran el ajuste en el cobro tuve que soportar las groserias de todas las chicas que contestaban! ninguna me saludo tan siquiera (la verdad yo si soy educada y siempre saludo), ninguna me dejaba hablar, todas me decian que en una hora volviera a llamar, en fin, asi paso hasta que me contesto un muchacho (ahi fue el colmo!!) para empezar fue igual de grosero que las chicas pero ya no le hice caso hasta que me empezo a fastidiar que segun el estaba resolviendo mi problema pero ni siquera me dejaba decirle nada! me callaba con tremendos alzones de voz hasya que me enoje y si, la verdad si le grite, pero ya estaba harta de que me interrumpiera cada media palabra! y aparte todavia se puso de digno "no me grite por que yo le estoy a-y-u-d-a-n-d-o" me dijo, y le pedi que por favor no me volviera a interrumpir y que me dejara terminar de explicarle mi problema, hasta que el señorito me dijo que el era el que estaba haciendome "el favor de ayudarme" asi que yo tenia que respetarlo... osea, como??? no se supone que a ti la empresa te esta pagando el sueldo con una parte de mi contribucion mensual (obviamente la millonesima parte, pero al fin para eso le estoy pagando a la empresa no?)?? no se supone que lo que tu estas haciendo no es "un favor" ni "una ayuda" sino tu trabajo???? en fin, le colgue a este muchachito, sin despedirme ni nada por que ya no lo soporte mas, volvi a marcar y gracias a dios me contesto el mismo muchacho que me habia contestado la otra noche y ohh señor se hizo la luz! (o el cable en este caso jaja) recupere mi señal y hasta el mismo me hizo el ajuste en el cobro...


Como veran no solo escribo para quejarme de los malos "elementos" presentes en toda corporacion, sino tambien para darle gracias a quellos que saben hacer su trabajo y que lo hacen con el respeto que los clientes merecemos... Apestan los empleados mediocres y groseros de cablevision!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevision Monterrey Apesta
03/ 03/ 15
4565
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apesta
05/ 12/ 14
3424
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión apestan
04/ 12/ 14
3732
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/10
-3 
+19
 +22
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
La gente que trabaja en cablevision y esas compañias de cable no sirven no saben hacer su trabajo y solo se la pasan estafandote y haciendote la vida de cuadritos. Yo que tu cancelaba ese servicio mugroso.
16/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
341
Reportar
upale y yo que pensaba adquirir el YOO por que SKY falla mucho, ni modo creo que no existe una empresa de T.V. de paga perfecta
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario