Caso 97186   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión08/12/14

Cablevisión su sistema es una porquería

Cablevisión
Pesimo servicio de Cablevision llevo mas de 30 días tratando de que me apliquen un pago que hice con una tarjeta via telefonica y su sistema es una porqueria. Mi banco ya me hizo el cargo y llevo mas de 10 llamadas a Cablevision con tiempos de espera de 15 a 30 minutos y nadie me resuelve nada.

Ya acudí a un centro de atencion y me dijeron que ese problema solo es por via telefonica, ya les mande el estado de cuenta que apenas me acaban de solicitar y me dijeron que no mas de 24 hrs, quedaba aplicado y es la misma mentira que desde que llame cuando hice el pago argumentando que por el cambio de empresa han tenido algunos desajustes y ya van varios reportes que se levantan y NADA DE NADA.

Ya solicite hablar con algun supervisor o gerente del call center y me dicen que tarda unos 20 minutos en tomar la llamada porque tiene muchas llamadas que atender y como no con este pesimo servicio que ofrecen como no van a tener reclamaciones y supuestamente ahora son Izzi para facilitar las cosas jajajaja es pura mercadotecnia barata pero como es una empresa del grupo de Telerisa les vale el servicio a sus clientes. Tendre que regresar a Axtel o Telmex.
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa

11/12/14
cloud2777  14
hola tienes razón puros problemas con cablevisión ahora izzi solo cambiaron el nombre, no les importan los problemas de los clientes pero eso si que tal para cobrar yo por eso ya me voy a cambiar ya hay otras opciones ojala se resuelva tu problema ¡suerte! saludos