Caso 46491   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión18/01/11

Telefonía de Cablevisión en el DF ¡es una falacia! ¡nunca funciona!

Llevo mas de un año con el servicio de Cablevisión y hasta la fecha no han podido darle solución a mi problema, continuamente me quedo sin servicio de teléfono, la señal de televisión jamas a fallado pero el teléfono se queda sin tono a cada rato y cuando si tengo linea muchas veces me reportan las personas que intentan llamarme que simplemente no entra la llamada y les pido que vuelvan a intentarlo y nada, NO entra!

Ya perdí la cuenta de cuantas veces he reportado esto al departamento de soporte técnico y siempre me dan las mismas dos respuestas, parecen disco rayado!

1. Desconecte su MTA (módem) y el cable y vuelva a encenderlo y conectar el cable. (a veces esto llega a solucionar el problema pero muchas otras veces no!, la mayoría de las veces no!).

2. Si no se resolvió reseteando el equipo entonces te dice: "Lo sentimos pero están haciendo reparaciones en su zona y no hay nada que pueda hacer mas que esperar"

Es increíble como le pueden dorar la píldora a uno todo el tiempo diciendo esto, cada vez que uno llama.

Ahora resulta que ya llevan mas de un año en reparaciones no ??? A ver quien se los cree!

Consultando con otros usuarios de Cablevisión he recibido los mismos comentarios, TODOS se quejan del pésimo servicio de telefonía e internet.

Mi recomendación: No pierdan su tiempo y busquen alguna otra opción de triple play ahora que ya están surgiendo otras compañias!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195863

18/01/11
Getsemanhy  10
tu recomiendas buscar otras opciones, por que no lo haces tu tambien ? cambiate de compañia o firmaste un contrato por algun tiempo en especifico?
18/01/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
alfredomx:
Permiteme decirte que:
1.- Nunca jamás contrates el triple play con una sola compañìa, ya que si te falla el internet automaticamente te falla el telefòno. Es decir, contrata la señal de cable con un proveedor y el internet y telefono con otro.
2.- Aqui en Xalapa una compañera tambien tenia problemas con Megacable en la telefonia e internet. Megacable tambien oferta internet y telefonia por cable, igual que Calbvision. Tras multiples quejas y llamadas, accedieron a revisar la instalaciòn y descubrieron que el problema se debía que el internet y el telefono estaban operando en la misma frecuencia, lo que hicieron fue cambiar las frecuencias y el problema se solucionò. Podrias exigir a Cablevision que revise la instalacion, solo espero que funcione igual
19/01/11
Para Getsemanhy, efectivamente te hacen firmar por un tiempo indefinido por eso hay tantas quejas, caso contrario se cambian y no pasa nada, probaste y te fallaron.

alfredomx, lamento tu caso, entiendo que tu eres un particular y tu recomendación es la mejor cada compañía a lo suyo.

He leido comerciantes que casi truenan por quedarse sin teléfonos debido al Triple Play.

El Call center es un cínicazo y tonto en respuestas alguna vez me dijeron que era efecto de la lluvia que eso afectaba a todos los proveedores, entonces le señalé que podía hablar con el en ese momento gracias a que mi proveedor de telefonía no me falló a diferencia del de cable que son ellos.
23/01/11
microchips46  07
El contrato es obligatorio sólo por un año. Así que lo mejor es que no hagas corajes y canceles esa porquería.
Por cierto, te doy una buena noticia: Cancelar es de lo más sencillo y no están poniendo trabas de ninguna índole.