Caso 71310   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cámara de Senadores y Diputados16/10/12

Cámara de Senadores y Diputados apestosos

153
Cámara de Senadores y Diputados
El secuestro express es penado de 20 a 40 años de prisión, cuando en realidad el tipo es el robo con alguna agravante y la el secuestro para abusar sexualmente de alguien es de 1 a 5 años, vale mas lo patrimonial que la libertad sexual. Que deshumanizados estan los legisladores que penalizan injustamente pues se sienten amenazados más por ciertos delitos patrimoniales que por los sexuales, entre pobres se pueden violar sexualmente, pero ¿que se van a quitar patrimonialmente si la sociedad esta j*dida? El delito patrimonial es más temido por la clase privilegiada, es por ello que reparten siniestramente las penalidades a los que son mas propensos de cometer la prole necesitada.


Esto es una injusticia, ciudadanos pidan la reforma los artículos de acuerdo a la necesidades reales de la sociedad! y no de los temores que son generados por la opulencia de nuestros diputados, senadores y gobernadores... Aceptar la muerte a delitos de secuestro, sabiendo como se realizan las investigaciones del MP en donde se culpan a personas inocentes tan solo para realizar su trabajo y culpando a chivos expiatorios que no aportaron los recursos económicos para no llegar a juicio del juzgador penal, sería enviar a la muerte a miles de personas inocentes, los cuales pecan de ser personas de bajos recursos que se encontaron en el lugar equivocado y haber sido vulnerados por ello a las perversas manos judiciales, en Mexico no encarcelan a secuestradores, ellos tienen acuerdos económicos con el Gobierno, en realidad encarcelan a personas elegidas al azar, no se dejen engañar por las autoridades de una simple pantalla de que cumplen con su trabajo, eso es una simple falacia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
¿Y usted por quién ha votado todos estos años? Si nadie está contento con nuestros 3 poderes pero seguimos votando por los mismos verdad... Que al cabo después me quejo de que apestan.
17/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"Aceptar la muerte a delitos de secuestro"

Hasta donde se no existe la pena de muerte en México. Aqui una explicación sobre por qué no es posible la pena de muerte:

Link

"ciudadanos pidan la reforma los artículos de acuerdo a la necesidades reales de la sociedad!" Los ciudadanos que consideraron que el secuestro era un ausnto prioritario se movilizaron e hicieron exigencias, no fueron a quejarse en foros de internet.

"ellos tienen acuerdos económicos con el Gobierno" Falta fuente que lo respalde.

"en realidad encarcelan a personas elegidas al azar," idem
17/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Neo
yo ya voté por todos los partidos políticos.
pri, pan, prd, pvem, pt, nueva alianza
y es lo mismo!!!!

Muy buena queja
Anarquía y Justicia para todos!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario