Caso 24573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canino Mondo18/07/09

Canino Mondo apesta

una amiga dejo a su perro y cuando se lo regresaron an la noche le dijeron que tenia un rasguñito y lo llevo al veterinario para asegurasrse de que no fuera nada malo y el veterianrio se dio cuenta de que tenia una mordida rpofunda con un agujero de netrada del colmillo de otro perro y los supuestos veterianrios que lo cuidaban en Canino Mondo solo le pegaron la piel con pegamento quirurgico para que la dueña no se diera cuenta, si mi amiga no lo hubiera llevado al veterianrio se le hubiera infectado y pudo haber muerto su perrito. son un fraude no los cuidan bien y su supuesta vigilanci por camara que puedes revisar en internet nunca esta en servicio siempre dicen que esta descompuesta. jamas lleves a tu perro ahi.
195868

Compañía afectada responde:

German Sanchez Urrutia - gersur /  22/07/09

Hola Mari

Se me hace que cuando tu amiga te comentó el incidente algo no entendiste.
Te explico por que. En Canino Mondo le explicamos a todos nuestros clientes y potenciales clientes cuales son los riesgos que debes considerar al inscribir a tu mascota en nuestro servicio de guardería o dejarlo para servicio de hotel. Estas consideraciones no son exclusivas de Canino Mondo, si no de cualquier servicio de Pensión Canina sin jaulas. Se les explica verbalmente cuando se encuentran en Canino Mondo (Puebla 170, Colonia Roma) o en nuestra página web, en la sección de inscripción: Link . Donde encontrarás 3 documentos: 1) El formulario de inscripción, donde nos dejas información referente a la personalidad de tu mascota y su historia, información de contacto tuya y de tu veterinario, y una copia de nuestro reglamento. 2) Un documento titulado ¿Son nuestros servicios lo que necesitas?, donde se explican las principales desventajas de asistir a un sistema de guardería y pensión canina como el de Canino Mondo, donde se explica con detalle de manera coloquial todo lo referente al por que entrevistamos a todos nuestros potenciales clientes, cuales son las enfermedades contagiosas comunes en lugares donde se concentran varios perros, el riesgo que se corre y el tipo de lesiones que podría sufrir tu mascota tomando en cuenta que los perros juegan con el hocico y garras, los por que y los cuando colocamos a un perro en tiempo fuera (aislamos a los perros), y mucha mas información importante que debes considerar antes de poner a tu mascota bajo nuestro cuidado. 3) El tercer documento es una carta responsiva, donde declaras bajo protesta de decir verdad, que todo lo que nos dices sobre tu perro es real (como por ejemplo que no es agresivo), donde reconoces que Canino Mondo confía en tus declaraciones, y que en caso de que tu perro agreda y/o lesione a otro animal te arás financieramente responsable. Como te explico todos estos documentos son revisados y firmados por todos nuestros clientes (que ya suman cientos) antes de aceptar a sus mascotas, y están disponibles para cualquier interesado en nuestra página web en el área de inscripción.
Por eso no creo que hayas entendido bien lo que tu amiga te platicó, ya que Canino Mondo no tiene nada que ganar tratando de ocultar una lesión, por el contrario, es nuestra política mantener informados a nuestros clientes de manera puntual. En cuanto a lo de las cámaras, sucede algo similar, tienes mala información, y para comprobarlo dejame hacer una promoción para los lectores de apestan. Si al encontrarse tu mascota en Canino Mondo, para servicios de hotel para perros o guardería canina, no funcionan nuestras cámaras en algún momento del día durante la estancia de tu mascota en nuestras instalaciones, te regalamos el servicio.
Agradezco tu comentario y la oportunidad de explicar nuestras políticas de inscripción y quedo a tus órdenes.
Germán Sánchez Urrutia
Canino Mondo
www.caninomondo.com

German Sanchez Urrutia - gersur /  24/07/09

Hola barato

Hemos tenido solo 2 casos de lesiones desde Noviembre que abrimos nuestras puertas, en solo uno se utilizo pegamento quirúrgico (por ser en la oreja era lo mas conveniente). Se perfectamente de que perro se trata, para colmo de la mala suerte, el cachorro boxer en cuestión es mi vecino, lo veo casi diario. Así que no, verdaderamente no hubo ningún tipo de encubrimiento ni por negligencia ni por miedo. Nuestros manejadores caninos conocen nuestras políticas y sus beneficios, ya que son parte de su curso de capacitación y certificación.

Agradezco tu interés y quedo a tus órdenes
Germán Sánchez Urrutia
Canino Mondo
www.caninomondo.com
23/07/09
El barto  07
Un pequeño comentario, las politicas de las empresas estan ahi, pero de eso a que realmente se cumplan existe un largo trecho, tal vez el señor German conozca esas politicas y haga lo posible por aplicarlas, tal vez muchas empresas tengan jefes que actuan de buena fé, pero me ha tocado ver cada caso que, la verdad saca de onda y hace quedar mal a alguna empresa, en algun lado me toco ver un error en la produccion de cierto articulo, pero los encargados lejos de reportarlo se hicieron de la vista gorda, tal vez por miedo o por pena o por valemadres o que se yo, el reportarlo no les hubiera causado perjuicio alguno, mas bien lo contrario, pero aun asi no lo hicieron, (lo hicimos un grupo de trabajadores de menor rango) tal vez algo parecido ocurrio aqui, el encargado de cuidar al animal le dio miedo y no hizo lo correspondiente para que el dueño del perro agresor pagara los daños, y se le hizo facil tratar de cubrirlos para ahorrarse problemas... eso no lo sabremos a menos que la persona afectada de directamente su opinion y no la amiga
06/10/09
carolina06  09
la verdad si este lugar apesta.
1.-no tienen la limpieza adecuada.
2.-no tienen al personal adecuado.
3.-no llevan un control de alimentos con cada perro.
4.- tienen sobre cupo de perros.
5.-no llevan una responsabilidad con los perros q tienen q darles medicamento.

en pocas palabras es un a s c o....

porfavor no lleven ahi a sus perros.

por cierto si es verdad lo de los collares, es decir se los ponen por q ladran mucho!!! y no quieren q les cierren el lugar porq tienen problemas con los vecinos de dicho lugar