Caso 15273   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cantera Diez29/10/08

Cantera Diez, falta de profesionalismo

Nos hospedamos mi esposo y yo recientemente para celebrar nuestro segundo aniversario de bodas. El dia en el que nos ibamos, el Valet Parking nos entregó nuestra camioneta con la llanta reventada, el rin muy golpeado y no nos dieron explicación alguna. Prometieron reparar el daño (Gerente General: Sr. MARCOS GABRIEL) y ya han pasado dos meses de promesas hasta que dejaron de establecer comunicación. Nosotros compramos una llanta nueva y reparamos el daño del que fuimos victimas. Ni el hotel ni su gente se hizo responsable ni tampoco mostró seriedad ni formalidad a sus "promesas". Un hotel que se hace llamar categoría especial o boutique y que unicamente lo valida en el precio porque el servicio.... dista mucho de serlo. Yo le insistí a mi esposo cambiarnos a este hotel.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/08/10
-0 
+4
 +4
Reportar
Paco Pérez  / Francisco Pérez / 10
3
Reportar
En ocasiones hay algunos empleados de hotel que se salen a pasear a los autos de los huéspedes.
Para toda la gente que ve este tipo de quejas es muy recomendable que chequen el kilometraje antes de darles las llaves.
También cuando lleguen a la habitación procuren destapar las colchas y fijarse en las sábanas porque en ocasiones las colchas o almohadas o los cobertores casi nunca los lavan. Así de sucios y de mal olor y llenos de ácaros los rentan.
Muchos hoteles no tienen programa de limpieza profunda y por eso ocasionan que muchos niños o adultos enfermen.
Saludos a todos los que les gusta acostarse donde alguien antes estuvo haciendo cosas...
09/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
mecagatodo  12
1
Reportar
Apesra demasiado, el servicio es pesimo, lo que, el valet es al mismo tiempo el botones, recepcionista, ama de llaves, chef, gutierritos etc, y no les importa nada, una vez me hospee ahi y el propietario vi que fue muy prepontente o con algunos de los empleados por algo que no era de su competencia, aparte estaba alcoholizado si asi esta el dueño imaginense los empleados, pero bueno apesta y demasiado
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario