Caso 56104   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cardon Resort Adventures27/09/11

Cardon Resort Adventures, abusivos

Cardon Resort Adventures
Por donde empezar la queja?? resulta que esta "empresa" Cardon Resort Adventures para empezar no esta ni siquiera regulada x los requerimientos de ley.

Empezando que esta dada de alta fraudulentamente en hacienda es decir no reportan los impuestos que deberian pero eso es lo minimooo apartee lo mas basico lo ignoran. es decir a los empleados que son son aprox 13 personas no tienen seguro social ni absolutamente ninguna prestacion de ley con la excusa del patron O. V. T. que ahi nadie es indispensablee y si no les gusta pues a la calle tan sencillo. cabe aclarar que el Cardon Resort Adventures es una especie de club de surfistas extranjeros a los cuales se les cobra un aprox de 1.000 dolares por persona, formando estos grupos de 16 personas x semana! y ellos dejan la propina para los empleados y el patron les tiene prohibido a los empleados que las agarren. el se encarga de recibirlas directamente de los clientes y el las reparte a su gusto entre los empleados. obviamentee nadie le cree q entregue el total de las propinas. todo ratero tiene delirio de que a el tambien le pueden robar! aun con todas estas desventajas de esa empresa nefasta el señor O.V. T. es un total retrasado e inflexible con sus empleados dado que no les otorga ningun cambio de turno y mucho menooos una falta x la necesidad que sea por que repito "aqui nadie es indispensable". Que tristeza que esta persona administradora se haya inmiscuido y metido hasta la cocina con las "autoridades" del pueblo ya que las tiene super compradas con comidas y bebidas baratas y hay un convenio de no dejar entrar a mas surfistas a su frente de la playa como si fuera de su maldita propiedad. ahora. a los buenos gringos se les vende la idea de que con su visita apoyan la economia de los empleados pero la verdad es que no tienen idea que a los empleados se les da un sueldo de 100 pesos diarios y las propinas que al señor patron se le antoja. en resumen el cardon resort celestino apesta en su maxima expresion y o. v. t. es un buitre maloliente corriente controlador que se rie de la gente ignorante y abusa de sus carencias!
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

27/09/11
FUTURA14  10
Pero ellos lo permiten así!!!, si no les conviene pueden retirarse o denunciar!!eso tenemos los mexicanos que nos quedamos callados, aguantamos que nos humillen que nos sobajen, y nadie hace nada por remediar nuestra situación, por esa razón nos quejamos de los outsourcings, de los malos jefes de los bajos salrios, pero nadie levanta la voz hacia las autoridades, por ello el gobierno no hace nada, porque todo lo callamos!!!