Caso 7500   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carl's Jr.17/01/08

Roban en estacionamiento de Carl's Jr.!

El sábado 12 de Enero/08 tomamos la mala decisión de ir a cenar al Carl's_Jr. ubicado en Ave. Fundidora (en frente de la Arena Mty) y pues para sorpresa mía me abrieron mi auto y me robaron cosas del interior. Obviamente el restaurant se proteje con sus anuncios en los estacionamientos que dicen: "no nos hacemos responsables por robos, etc, etc" pero entonces, para qué tienen guardias? Que por cierto, al tipo lo vi medio sospechoso con su celular como si estuviera tomando fotos a los autos o a las placas y cuando me vio pues se hizo loco, se supone que los guardias deben hacer su trabajo no andar platicando por celular...pero en fin, a mi parecer es que el guardia está puesto de acuerdo con sus compañeros ratas de dos patas para cometer sus fechorías, pero pues pobres diablos jamás saldrán del pozo en donde se encuentran y cada vez se undirán más, me gustaría saber qué les dicen a su familia cuando llegan a su casa, les dirán a sus hijos que son unos malditos ladrones?, estarán orgullosos? dormirán tranquilamente? en fin, esos ladrones no creo que en su cabecita tengan ese razonamiento... Lo malo es que ese Carl's está en una zona donde hay muchos visitantes nacionales y extranjeros y pues que mala imagen se llevan de nuestra gran ciudad del Foro Universal de las Culturas 2007! Que gran cultura tenemos! y el quemón es para todos, gracias a esos guevones que en lugar de ponerse a trabajar dignamente joden a los que hacemos las cosas bien. Yo por lo pronto pienso mandar mails a todos mis contactos para que se eviten ir al Carl's Fundidora, ya que otra amiga me comentó que varias amistades de ella también les han robado cosas de sus carros, como espejos, rines, en fin accesorios que tengan los autos, estos malandros están como muertos de hambre esperando a desmantelar los autos... Esos del CARL'S deberían poner atención en eso, ya que no pienso volver a ir a ninguna sucursal del Carl's Jr de nuevo. Ponganse abusados!
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

17/01/08
hawk  07
muy cierto mi amigo, ese guardia lo tenias que haber denunciado, por que asi se la hicieron a mi jefe, pero en su trabajo, es cercado y hay guardias, un dia dejo el carro sin seguro y le robaron el stereo adentro del estacionamiento, y fue el guardia....

nunca te quedes callado, ademas no tiene vuelta, por que si lo metiste en el estacionamiento esta muy cabron de que te lo robe alguien ajeno, yo iba a comer seguido alli, solo si dejas el carro en la banqueta si te roban...

asi que agusado,.,,

18/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aqui pues, sí, aparentemente el Carl's Jr. es culpable, porque tienen un guardia y luego porque demonios poner anuncio "no nos hacemos responsables", se presta a confusión y desorden y a problemas "gratuitos" para los gerentes de este tipo de restaurant. Ya se quejó también una persona hace poco con un "pocho-spanglish" pésimo que espera que Costco México le resuelva su problema del robo de su automóvil, dado que supone que en su país EE.UU. no tendría ningún problema, o allá no hay delincuencia y "nunca pasa nada" y exijiendo que los gerentes hablen inglés, hágame el favor. Pues ya les tocará a los administradores de este tipo de negocios seguir lidiando con estos problemas. Saludos.
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que tambien hay que ver la otra cara de la tortilla.

En cualquier tienda, restaurante o x's establecimiento, el guardia solamente se encarga de cuidar dentro del local, sale y vigila pero solo para que no vaya a haber problemas dentro de los establecimientos, no fuera. Y si, la mayoria de los guardias siempre estan en complicidad con los ladrones, aparte ese carl's jr. esta cerca de Pablo A. de la Garza, la gente que vive en Monterrey sabe perfectamente que todo lo robado siempre va a parar a los locales que venden autopartes. Entonces pues ni a quien acusar.
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
una cosa es dire si el estacionamiento es de cuota te deven responder afuerzas vete a profeco y por ende al mp si no pues no tienen ninguna responsabilidad al contrario hasta mucho hacen con poner un guardia aunque obiamente este punto lo deberian tomar en cuenta los gerentes
22/11/08
cimarra  / juan  / 08
los guardias solo se encargan de mantener y vigilar el orden de las personas ya sea comensales o empleados, màs no asi de los vehìculos.
26/12/11
shiru_jan  11
Si el guardia esta para vigilar el orden en los comensales, ¿porque no impidio el desorden al cometerse el delito en el establecimiento? dado que debe hacerlo porque el estacionamiento es del restaurante, si no fuera a si, puedo llegar, dejar el carro e irme a otra parte sin entrar al restaruante. El delito lo cometió el guardia, ¿porque? se convirtió en cómplice del delito. Tuviste que dencunciar al guardia pero frente a los militares ya que esto se presta mas alla de un simple robo.