Caso 94019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Administraciones31/08/14

Inmobiliaria Casa Administraciones apestan

Casa Administraciones
Quisiera poner mi queja, contra esta supuesta inmobiliaria. Intente rentar una casa hace unos meses, Hable y te prestan las llaves dejando un deposito de 300 pesos hasta ahí vamos bien, llegue a la inmobiliaria ubicada en Justo Sierra y al pedir la llave me pidieron 500 de deposito cuando me habían dicho que 300, en fin no le vi problema porque solo era un deposito por prestarme las llaves, fui muy bien la casa me encanto, empecé con los trámites los cuales eran muy absurdos.

1 te piden un aval menor de 50 años, el cual yo no tenia pues mi aval era mi suegro y tenia 66 años, después de comprobar todo el ingreso de mi esposo, empezaron con que para empezar los tramites teníamos que pagar los gastos de investigación de 600 pesos los cuales no son reembolsables en fin los pague al fin de que la casa estaba muy bien, cuando ya teníamos casi todo salieron con que había que pagar una fianza por la renta una fianza de 3000 mil pesos, lo cual se me hizo ton+o, pues porque la fianza?
La mujer que nos atendió (de muy mala gana y muy mugrosa de la ropa y con mugre,, si mugre en las uñas) dijo que había que pagar la mitad de la fianza para poder seguir con el tramite, en fin en ese momento ya no me pareció pues porque tanto dinero y al final ni nos decían si, si o no. Pues ya después de tantas llamadas de parte de ellos de que pagáramos la fianza para seguir con el tramite les dijimos que si, con la condición de que si no nos rentaban la casa a nosotros nos regresaran lo de la mitad de la fianza.

Al fin de traernos como ton+os 2 semanas, nos dijeron que NO porque mi esposo era abogado la cual se me hace una ton+ería pues eso es discriminación si tienen mala reputación muchos abogados pero NO TODOS! al final no me reembolsaron nada de nada, su trabajo no es rentar casas, es j*der a la gente. Y quitarles el dinero de hecho en su pagina las casas son las mismas porque ellos su negocio es quitarles el dinero a la gente. Asi que mejor busquen trato directo con los dueños de la casa y con estas inmobiliarias patito.