Caso 119854   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa de Estudiantes07/12/16

Casa de estudiantes Guadalajara apestan

551
Casa de Estudiantes
Si vas a ser foráneo en Guadalajara: ¡Jamás aceptes vivir en esta pseudoempresa Casa de Estudiantes!


Primero te lo pinta muy bonito, que vas a tener muchas comodidades y demás. Pero cuando llegas a vivir con ella todo es diferente y es un lugar en el que siempre faltan cosas, siempre te cobra dinero por TODO y la dueña, G., es un ser al que solo le importa el dinero.


Las casas son muy pequeñas y la dueña se empeña en meter a mínimo 6 estudiantes cobrando $4,000 o más por una "habitación" ubicada en donde debería estar la sala o el comedor y en esa habitación solo cabe una cama individual, un escritorio y un mueble de metal que no llega ni a closet, no hay ni espacio para caminar.


El contrato inicial es como firmar un pacto con satán. En dónde ella exige demasiado y te da lo mínimo. Hay varias cláusulas en el contrato que tienes que leer más de 1 vez para que no te lleves sorpresas.


Los muebles son ya viejos y usados por muchas generaciones de alumnos y si tienes la mala suerte de que algo se termine de romper cuando estás ahí viviendo no tengas duda: Te lo va a cobrar como nuevo. y no te lo va a decir hasta que te quieras salir de vivir con ella. Si algo ya está roto cuando llegaste y le informas se va a hacer tonta toda tu estancia ahí pero cuando te quieras ir: te lo va a cobrar aunque ya se lo haya cobrado a tu antecesor.


Cuando la casa se queda sin jabón para lavar, Jabón para las manos, papel de baño (Cosas que van en el contrato) te dice "Ustedes deben de tener sus reservas de esas cosas" significando que te puede dejar sin ello hasta dos semanas y no va a hacer absolutamente nada por solucionarlo.


No contenta con ello están sus famosas multas, que obviamente no te dice cuando tienes una, simplemente las pone y cuando te quieres salir de vivir en Casa de Estudiantes te deja caer una cuenta de mínimo $10,000 de "multas y recargos acumulados"


Si alguien llegara a ofertar más por el cuarto en donde estás simplemente te dice que aumentará la renta unos $900 pesos, al fin de cuentas alguien los pagará y es su forma sutil de correrte.


La señora solo te lleva agua los días martes y viernes, si te quedas sin agua antes te contesta con un "Yo ya les dije los días en que van a surtir agua" y se niega rotundamente a llevarla siendo que su oficina queda a unos 3 minutos de las casas me ha tocado ver alumnos que pasan hasta dos días sin tomar agua porque no tienen dinero para comprarse una botella.


Si quieres pagarle la renta con tarjeta te cobra más, si quieres cambiarte de cuarto, te cobra más. Si quieres lavar y secar tu ropa te cobra el uso de la lavadora y secadora.


A los extranjeros les cobra aproximadamente el doble de renta, según ella si son extranjeros hay que explotarlos. Y nunca he escuchado de alguien (foráneo o extranjero) a quien le entregue su deposito completo. Tampoco he escuchado de alguien que haya salido feliz y en buenas condiciones de ese lugar.


Por eso y muchas cosas más Casa de Estudiantes y su dueña g. g. m. (g.) apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
ForáneoDisgustado  16
31
Reportar
Pésima opción para vivir, le señora es una abusiva.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario