Caso 132776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Reposo Faro México09/02/18

Casa de Reposo Faro México le pegan a los ancianos

Casa de Reposo Faro México
Es una grosería que amarren a los ancianos, les peguen y hasta les rompan partes del cuerpo! No lavan la ropa, al contrario, pareciera que la embarran de popo aproposito! Solo porque no tenemos dinero para demandarlos! Como voy a creer que saliendo de Casa de Reposo Faro México mi paciente tuvo que estar en el hospital?

No creo que la señorita que apoya a los cuidados sea tanmala persona, pero el supervisor parece que no tiene corazón! Como se tuvo umbral tema familiar y era complicado el ir a verla, todos los informes que nos daban por teléfono eran mentira. Y si le preguntan a mi paciente, X. que no quiere regresar porque le pegaban!

Ojalá cuando ellos necesiten del cuidado de alguien en suba vejez, no los trate de la misma manera que ellos lo hace no con quien sabe cuántos pacientes más, y uno pensando como familiar que los tratan con dignidad.

Por favor no caigan en manos de este tipo de ‘casas de reposo’

No quiero pensar mal, pero en esa casa falleció la abuelita de un amigo hace algunos años, y ahora con esto? Estoy pensando que en Casa de Reposo Faro México le pudieron haber hecho algo malo.
195871