Caso 140502    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA25/02/19

Casas ARA, Las Américas IV, me entregaron mi casa y llevo un mes sin energía eléctrica y ARA no se hace responsable

Casas ARA
Casas_ARA, Las Américas IV, desde que me entregaron la casa a finales de enero 2019, todas las noches se va la luz, hablo al teléfono de Servicio al Cliente y fui personalmente a las oficinas de Servicios ubicadas en Av. Insurgentes en Las Américas, y sólo me dicen que levantarán el reporte.

No se puede habitar una casa sin energía eléctrica y Casas ARA en un mes no ha resuelto el problema. SÓLO MIENTEN diciendo que tal día irá personal de CFE, o que se restablecerá el servicio y el problema persiste.

Pasadas 4 semanas me entero por personal de la construcción, que en un condominio ajeno al que yo habito, se encuentra instalada una caja de voltaje que es la que regula la energía de mi condominio, pero por contener materiales de la mas baja calidad, se sobre calienta y "se botan las pastillas", lo que ocasiona que en mi condominio nos quedemos sin energía.

Bajo ninguna circunstancia recomiendo Casas ARA. Son una pésima inmobiliaria. Una vez que te venden la vivienda, Servicios al Cliente es un área INUTIL, puesto que no atienden los problemas que se presentan.
Casas Ara APESTAN
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
12042
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
20010
Fraude ADT, no lo contraten