Caso 31646   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas GEO06/01/10

Casas GEO, no devuelven dinero

Pedi la devolución de dos cheques desde octubre 2009 a Casas GEO. A principios de diciembre nos habla nuestra vendedora y nos dice que ya podemos pasar por nuestros cheques, pero al ir (oficina de Barranca) nos dicen que no estan, y que para el 15 de diciembre ya sin falta estarían.
Total, para este día nada de nada (6-ene-10), y siempre nos dicen:
- Que no estan firmados
- Que no hay quien autorice
- Que no se los pasaron
- Que no fueron las personas
- Que se fueron de vacaciones
La que nos atiende es la mujer del mañana, ya que siempre dice que mañana nos tiene respuesta.
Ya hasta levante una queja con ellos (A05059 - 16-dic-09), pero creo que voy a levantar otra ya que quedaron en hablarme para darle seguimiento y sigo esperando la llamada... jua jua jua jua.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes
195871

Monina90210  08
Yo creo en buen plan que deberías de sentarte a "esperar" su respuesta, porque cómo veo no tienen el más mínimo profesionalismo los de geo. POr otro lado presiona lo más que puedas, finalmente es tu dinero y no tienen porqué no devolvértelo.
06/01/10
Estan jineteando el dinero?
kobydx  09
Claro Neojav, a mi me páso lo mismo mi casa tambien es GEO a mi me quedaron de devolver una buena lana, y tuvieron que pasar 8 meses (de los cuales solo me habian dicho que se tardarian 4) para devolvermelos, pero tuve que hablar y hablar y hablar, hasta que me decidi ir a las oficinas y ahi pedir nombres de encargados de verdad y telefonos para no tener que hablar con ninguna secretaria parera, me imagino que si invirtieron mi dinero por lo menos 7 meses cuantas ganancias no obtuvieron???
raseji, te recomiendo pidas los nombres y telefonos de los encargados para que hables con ellos y no con ninguna secre, insisteles hasta que los hartes si es necesario ve a las oficinas sin esperar a que te llamen.
14/01/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Ahi te va esta foto, de uno de los "desarrollos" de Casas Feo...

11/03/10
danyjaibo  10
Hola yo sufro del mismo mal. No me quieren dar mi enganche. Yo hice la cancelacion en noviembre del 2009 y ya es marzo 2010 y nada de nada. Me dicen que ya estoy en una lista de espera y q muy pronto va a salir el cheque que no me desespere, q comprenda al tipo q me esta atendiendo(encargado de la oficina de tampico )que el no sabe de fechas. Pero q ya mi cheque estar por llegar. Ya puse mi queja con Profeco. Si ustedes tienen algun comentario haganlo igual podemos contribuir a q los que pasen por lo mismo tengan una base. Saludos
11/03/10
danyjaibo  10
08/10/12
chuni  12
hola, buscando encuentro que no soy la unica, yo soy de Tabasco y ellos me cancelaron a mi, pero de que me devuelvan el dinero aun nada, y ya habia pagado 6 meses con su ahorro Geo fácil, que bastante me costo, pq estoy pagando renta también, y ellos perdieron uno de mis comprobantes yo tengo la copia, hablo y nunca esta la licenciadita, que hago en esta caso? si alguien sabe, diganme porfa. no voy a perder 6 meses de mi dinero nada mas asi.