Caso 141667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas Trio12/04/19

Casas Trio Querétaro falsifican firmas

Casas Trio
Casas Trio Queretaro al finales del año pasado nos hicieron fraude, pagamos un apartado y nunca nos atendieron, despues de marcar mas de 5 veces y mandar varios whats app al vendedor, (tengo como comprobar todos los mensajes) nos atendieron de manera despota, pero como ya habiamos pagado y si nos interesó la casa decidimos seguir el proceso pero con mucho reclamos nos pasaron directo a la coordinadora que si nos atendió amablemente.

Al llegar en la hora de firmar los papeles en la oficina de Infonavit detectamos un error en uno de los papeles, decidimos revisar todos los papeles que ya habian sido entregados directamente de casas Trio para el Infonavit, al checar eses papeles detectamos que la firma que estaba no era de mi esposa y si una falsificacion y que el valor acordado previamente de descuento y pagos de escrituras estaban modificados por un valor mayor, (tenemos todas las pruebas por medio de fotografia que el vendedor FALSIFICÓ NUESTRAS FIRMAS.

Inmediatamente marcamos a la coordinadora y su reaccion fue de espanto ya que la misma ni lo sabia, en el mismo instante decidimos notificar en Infonavit y el notario y cancelar todos los papeles, al regresar en las oficinas de Casas Trio, la coordinadora muy espantada nos dice que ya habia sido dado de baja el mismo vendedor y que nos pedia una disculpa muy grande.

solicité hablar con su director y el mismo nos tardo mucho en atendernos, al pasar con el le comente el sucedido y dijo que no podria hacer nada, que nisiquiera iba a dar las gracias al vendedor por una FALSIFICACION nos dando a entender que es una practica muy comun en sus oficinas, y que si queria me podria dar 7 mil pesos de descuento, (el descuento acordado era de 53 mil pesos) y que si no, ellos nos regresaban el dinero y no le importaba, decidimos terminar la relacion con Casas Trio, y simplesmente se tardaron 6 meses en regresar el dinero despues de marcarles y mandarles muchas mensajes,

(tenemos todos los mensajes y llamadas para comprobar) mi sugerencia jamas vuelvan a comprar con ellos, nosotros decidimos no hacer la demanda contra la falsificacion solamente por la amabilidad y porque nos solicito mucho la coordinadora y estabamos esperando nuestro dinero de regreso, solo decidimos comentar aqui para que si alguien pretende o tiene dudas sobre ellos les recomiendo que NO compres.

No tengo problema en enseñar las fotos de la falsificacion de la firma y mensajes de whats app con captura de pantalla.
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
Casas TRIO No cumplen su Palabra
Casas Trio se roban tu apartado
Casas Trio Las Haciendas pésima calidad
Pésima calidad Casas TRIO