Caso 52118   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casino Gran Nevada14/06/11

Casino Gran Nevada apesta

Casino Gran Nevada
El Casino Gran Nevada, va de caida, ya no es la misma atencion que tenia anteriormente, el nuevo gerente es un grosero, no sabe atender las quejas de los clientes frecuentes todo un inutil.
Ademas de faltarme el respeto y decir groserias envia a sus elementos de seguridad a que me saquen de la sala cuando se niega a pagar un premio ya le tome fotos a la maquina y dice que es un error del sistema que si sigo reclamando me va a prohibir la entrada. son unos estafadores, cuando uno pierde su lana no dicen nada, pero cuando les tocan pagar se hacen patos ademas de estar reteniendo sobre los premios el mayor porcentaje de todos los casinos de la ciudad un 9% es un abuso no les recomiendo ir al Casino Gran Nevada, comparen y vean que mal esta con respecto a premios, maquinas, comida y sobre todo un mal servicio.

21/06/11
pepedeltoro  11
casino gran nevada es una cochinada
es de lo mas corriente que hay, en el buffet dan sanwiches de jamon hehehe que chafas
esta lleno de cucarachas en la barra, saliendo de la cocina, caminando por las maquinitas
la neta ya no vuelvo a pisar ese casino
05/08/11
tapatio1  11
fijense ayer en el casino gran nevada sortearon el carro y quien creen que fue la ganadora?? familiar del dueño que casualidad verdad
estan en la transa
12/08/11
pepedeltoro  11
hola buenas tardes, creo que me di a entender, soy clienta de el casino desde su inauguracion, claro que entiendo cual es la mecanica he participado infinidad de veces, claro que los clientes anteriores ya no participan, pero creo que todos los clientes merecemos el mismo trato, yo estaba esperando mis boletos y a la persona que se los dieron no... anteriormente se atendia a los clientes en la caja, muchas cosas han cambiado y para mal sobre todo la atencion, el servicio, el trato, la limpieza, la comida, etcetera
yo recuerdo que me llegaron a tocar de los primeros numeros porque no habia preferencias, y porsupuesto me ha tocado ver que hay excepciones o habia al pagar los acumulados ya que se de personas que les han pagado con solo traer la ife de sus hijos, me consta, se perfectamente como se hacen los sorteos de los autos, lo he vivido con ustedes en muchas ocaciones, pero yo creo que no le podemos llamar suerte al hecho de preferir a una o dos clientas para darles los primeros numeros sin que se formen y antes de anunciar que ya estan a disposicion los boletos, o sinceramente usted cree que eso esta bien, yo al menos tengo el valor de expresarlo pero se de muchos mas que prefieren callarse e irse a otro lugar, espero no incomodarla con mi aclaracion y lo tome como una invitacion a reflexionar lo que este sucediendo. Se ven muchas cosas extrañas, el gerente entrega credito para jugar a su novia adelante de nosotros y es algo muy injusto, sobre todo cuando gana un premio que ni siquiera pago y luego se lo reparten
te voy a comentar, ya van 3 sucesos que me ocurren y me han incomodado, quizas no sea de importancia para ustedes, pero en fin, 1o me saque un acumulado de 19,500.00 y se me pago por 14,500.00 yo se que es mi culpa por estar tan concentrada en el juego no me fije hasta el dia siguiente cuando unas compañeras de el vicio me comentaron la cantidad, yo ni cuenta me di, ya que estaba muy entretenida y feliz de haber ganado... lo reclame demasiado tarde lo se, pero creeme no timaria a nadie por 5,000 pesos, segundo me saque un acumulado por 7,000.00 con una tarjeta de personalice a nombre de mi hija, aclarando que ella no juega y no me lo quisieron pagar, cuando se perfectamente que lo han hecho con quienes quieren,en muchos otros sorteos, a nombre del marido, de la esposa y no estan presentes en el momento del sorteo, claro que hay excepciones y tercero estoy esperando a un lado de la caja, para la impresion de los nuevos boletos y que sucede ya los entregaron a clientes favoritos que no se formaron y que por supuesto tienen mas oportunidad y demasiada suerte para ganar, te pregunto con todo respeto acaso no son demasiados motivos para sentirte incomoda? o crees que estoy mal...