Caso 119579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Castillo Mágico Ari Sandy28/11/16

Salón Castillo Mágico Ari Sandy pésimo servicio

Castillo Mágico Ari Sandy
El sabado pasado realice una fiesta en el Salon Castillo Mágico Ari Sandy ubicado en Naucalpan en el Fraccionamiento La Altena. Se suponia que mi servicio era de 4 a 8pm y yo tenia 30 minutos de cortesia para llegar a adornar el salon y demas. Cuando llegue a las 3:30pm, resulto que las personas de la fiesta anterior todavia no salian y el salon estaba todo sucio y tirado! Se suponia que la fiesta anterior era de 10am a 2pm. Pero eran casi las 4pm y ni salian, ni limpiaban el salon Castillo Mágico Ari Sandy.

La gente del salon comenzaron a trapear y barrer casi a las 4pm. Mis invitados comenzaron a llegar y tuvieron que esperarse a que se terminara la limpieza, yo tuve que comenzar a poner mis adornos casi encima de mis invitados! Cuando pedi al personal hablar por telefono con el dueno para darle mi queja, se pusieron a hablar por telefono con alguien y luego vienieron a decirme que el dueno ya estaba enterado pero que no queria hablar conmigo y en una falta de etica y profesionalismo total, nunca pude hablar con el dueno para quejarme!

Si uno se pasa 30 minutos para salir, ellos te cobran, pero en su contrato no hay nada para decir que ellos tambien deben de ser penalizados por entregarte el salon tarde!!

Tuve que hacer mi fiesta asi... Este no es el unico salon por la zona, ni es de los mas economicos y sin embargo el dueno tiene un pesimo servicio al cliente. No quiero ni pensar que pasaria de tener un incidente mas fuerte dentro del salon, porque el dueno no pone un pie en el salon y simplemente se hace el desentendido de todo problema. De mi parte no vuelvo a contratar los servicios de Castillo Mágico Ari Sandy, pero si quiero publicar esta nota para que no les pase a otros usuarios.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta