Caso 62418   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM22/02/12

CCPM abusan de la necesidad de empleo

No se dejen engañar, cuando les ofrecen empleo en CCPM (en cualquier sucursal) es fraude... En Tlalnepanta te contrata la Lic. V.B., es una vieja muy amable que te trata de muñeco y muñeca.

Pues ella te dice que para el puesto de asesor educativo te pagan $1700 a la semana y que solo debes estar en un escritorio dando información sobre los planes de estudio y sobre la escuela en general, pues es mentira. Tienes que inscribir gente y si no inscribes más de dos no te pagan nada, aunque segun te hayan dicho que tienes ese sueldo base de 1700. Es imposible inscribir tanta gente, porque nadie quiere estudiar en esa escuela, ya que tiene mala calidad educativa.
No es justo que abusen de la necesidad de trabajo de la gente, además tienen el descaro de ir a las ferias del empleo (yo los vi en la de Tlalnepantla) donde me ofrecieron eso que ya mencioné, cosa que realmente fue muy diferente, tenía que estar todo el día en la calle ofreciendo inscripciones. Total que trabajé 3 semanas, en las que me condicionaron mi sueldo a las inscripciones, logré una inscripcion por semana, pero dicen que no es suficiente, pues resulta que en esas tres semanas no me pagaron absolutamente NADA. Hasta los quiero demandar, pero es gastar más dinero.

Por favor no se dejen engañar, la situación laboral es muy grave y sabemos que no hay mucho empleo, pero no vale la pena gastar y entrar a un trabajo en donde solo te ven la cara, porque además te piden ropa formal (que no todos tenemos) y hasta la tuve que comprar, salí gastando en algo que no vale la pena. Que no abusen de la necesidad de la gente, ya que a veces tenemos hijos o familia que mantener como para estar perdiendo tiempoy dinero en un trabajo que es un vil engaño... Recuerden LIC. V.B. CCPM campus tlalnepantla, que les recuerdo, es lo mismo en TODOS los campus, es más dicen que son la misma empresa que se dedica a estafar gente, esa en la que te dan una platica y luego te hacen comprar perfumes a vender. no es lo mismo, pero si son las mismas personas tramposas y abusivas.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19272
CCPM, déjenme salirrr!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/02/12
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
Gracias por haber informado el modus operandi de esta porquería de escuela.
Da coraje leer estas notas. Es el pan nuestro de cada día.
¿Hasta cuándo y dónde va a parar todo esto? ¿Acaso necesitaremos otro movimiento armado para tirar a los de “arriba”? ¿Cuál será la solución entonces? ¿A quién hay que linchar para que haya justicia e igualdad en este país?
Elecciones tras elecciones es lo mismo, gane quien gane (el pinto, el amarillo o el azul) nunca se mejora la situación de los jóvenes egresados de universidades y tecnológicos que no tienen experiencia y buscan integrarse al mercado laboral…
En fin mi estimado, Dios nuestro señor te guíe y abra los ojos para que pesques una oportunidad mejor, la vas a tener, ánimo!!!.
24/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola Luciano:

No, pues nunca imaginé que una pseudo escuelita te hiciera capturar casi, casi a alumnos :s, ya desde ahí estaba mal el asunto.

Por otra parte DENUNCIA, me supongo que habrás leído el contrato verdad? pq si ahí dice que esa es la mecánica para que te paguen a comisiones ahí sí esta complicado, más no imposible pq siempre deben ofrecer sueldo base, bien, esperemos que no sea el caso, de serlo denuncia, no es gastar dinero, es recuperar y ponerle valor al esfuerzo que hiciste, no lo dejes asÍ, pq sino alertas a los demÁs, seguirÁn haciendo ESTO.

Otra cosa, tú dices:

"dicen que son la misma empresa que se dedica a estafar gente, esa en la que te dan una platica y luego te hacen comprar perfumes a vender. no es lo mismo, pero si son las mismas personas tramposas y ABUSIVAS"

¿cómo sabes esto?, ¿tienes manera de comprobarlo o solo te dijeron?, hay que tener cuidado, aunque quepa la menor duda, de lo que se dice ok?

Una sugerencia, antes de buscar trabajo, infórmate sobre la reputación de esas empresas, puedes preguntar a los que veas que trabajan allí... si te dijeron que son los mismos de los perfumes... bien pudieron decirte que eran una empresa fraudulenta.

Saludos!