Caso 157072    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celestolite30/03/21

Celestolite, evítenlos, no sirven y solo te enganchan para que compres más

Celestolite
Hola a todos, quiero informales acerca de esta empresa de productos llamados Celestolite que se encuentran en varias plazas importantes del país, a mi me toco encontrarlos en parque Delta en la CDMX y al principio te enganchan poniendote cremas que según son para mejorarte la piel, quitarte la grasa, puntos negros, exfoliar y cosas así, para que caigas te dicen que te regalan más productos, te lo rebajan mil pesos o te dan sesiones de faciales gratis, en mi caso caí y compre dos cremas y me regalaron otra, que por cierto me salió en más de 6 mil pesos, pero pensé que se compensaría con las sesiones de faciales gratis que me regalaron,

total use los productos y después de un mes no vi una mejoría significativa pero pensé que quizá con los faciales que me regalaron y que me comentaron sería una sesión de una hora donde me exfoliarían, me quitarían la grasa, puntos negros, cerrarían los poros y varias cosas mas me iba quedar mejor mi cara, total fui a mi sesión de facial y es una farsa!, no te hacen nada solo te aplican las mismas cremas que ya compraste y otras nuevas que no les vi el caso, lo único medio novedoso es que te pasan por toda la cara un aparato que vibra y se siente rico pero no te hace nada, terminando tu facial ,la diferencia fue muy poca, si sentí la cara más limpia pero solo eso, no me quitaron los puntos negros, los poros seguían abiertos y la exfoliada no se noto y lo peor de todo es que al terminar tu "facial" te intentan vender muy insistentes todo lo que te pusieron a precios super elevados y te enganchan ofreciendo rebajas o diciendo que te van a dar más sesiones de "facial" gratis

pero que estos si son los buenos por que son más caros y que te aplican más cosas, pero la verdad ni siquiera es un facial solo te aplican cremas, un spa te anda cobrando unos 800 por un facial completo y te hacen mucho más cosas y si se ve la diferencia en tu piel una vez terminado, pero acá no,

además es muy molesta la forma en como te insisten tanto en venderte los productos que la verdad no funcionan como esperas, te dicen que es vegano, libre de pruebas en animales, con polvo de meteorito y no se que tanta cosa para justificar su precio elevado pero la verdad no funcionan, hasta el momento sigo usando los productos para ver si me hacen algo pero la diferencia sigue siendo mínima además de que me salieron bien caros y pues ni modo que los tire.

Desde aquí les hago la advertencia de que si ven Celestolite en una plaza e intentan darles pruebas gratis o que "te aplico una cremita sin compromiso" huyan lo más lejos posible por que solo es un gancho para venderles más productos inservibles y sesiones sin sentido, mejor acudan a un spa donde si les van a hacer un facial de verdad o vayan a un dermatólogo les aseguro que saldrá más barato que esta cosa de Celestolite.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan