Caso 141305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central Pet29/03/19

Central Pet Negligencia médica

Mi queja es dirigida principalmente al "protocolo" con el que cuentan Central Pet para intervenir en una profilaxis dental en las mascotas.

El pasado miércoles 20 de marzo 2018 ingresó mi perrito a la clínica para una profilaxis o limpieza dental, desde que yo pedí informes y realicé mi cita con Central Pet, en ningún momento fui asesorada o informada sobre el proceso, riesgos o requisitos que tenían que cumplirse previos a una limpieza dental, tales como pruebas de laboratorio para saber si son aptos o no, e inclusive ni siquiera me preguntaron la edad, alergias o información relevante para ellos, yo les pregunté si se tenia que anestesiar y me respondieron que no utilizaban anestesia, únicamente un "tranquilizante" en mi ignorancia quedé mas confiada de realizar ese proceso, me indicaron que solo fuera desayunado 8 horas antes de su cita y que en unas 5 horas después me entregarían a mi perrito ya listo.

Fui a recogerlo en el horario indicado, me lo entregaron pero aun estaba bajo los efectos de la anestesia, me asusté de recibirlo así pero según todo era normal, mi perrito estuvo por dos días con mucha fatiga, anorexia, moquillo, infección en los ojos y muchos otros efectos secundarios después del proceso, seguía comunicándome y acudiendo a ellos y me decían que todo era normal,

¡Siendo que casi se me estaba muriendo en las manos! Hasta que lo lleve de urgencia al hospital más cercano donde le detectaron muchos efectos secundarios a causa de la anestesia, estuvo casi una semana convaleciente y hasta el momento no ha podido recuperarse del todo, su salud empeoró demasiado :(

Ellos se escudan diciendo que mi perrito ya padecía de muchas enfermedades.
¡¡¡Que est*pidez tan más grande, el entro bien a esa clínica y sigue enfermo después de eso, es absurdo no querer asumir las responsabilidades de una mala practica!!!