Caso 95996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Suspensiones30/10/14

Centro de Suspensiones, robo en la compra de amortiguadores

De entrada en este lugar llamado centro de suspensiones economicas (que no tienen NADA de economicas) que se encuentra sobre Constantino en la GAM nunca le aciertan al problema, o hacen cambiar algo que no es o se excusan con pretextos como que eqs algo de mecanica, o que le falta engrasado (aun siendo auto reciente)total que me hicieron cambiar 2 amortiguadores traseros y mi sorpresa que dias despues mi mecanico(de confianza) me comenta que hay que cambiarlos por que ya no sirven,

la verdad no se que porquerìas me vendieron, luego tiene otros ruidos relacionados a los amortiguadores traseros y se aferran diciendo que no es eso, que necesita engrasado y puras mentiras, no pude hacer valida la raquitica "garantia"(solo son 2 meses) porque extravié la factura,no vuelvo a ese lugar y escribo esto para otras personas lo piensen antes de ser estafados por este nefasto establecimiento, que se la dan de economicos cuando un simple balanceo cobran carisimo por cada llanta. PD e auto solo se usa en la zona y se maneja despacio, asi que no es posible que por mal manejo se hayan fregado.
141930