Caso 95997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Caperucita Morelos30/10/14

Caperucita Morelos apestan

Buenas tardes

El día de hoy fui a la tienda de disfraces creo que por todos conocida Caperucita ubicada en Ave. Hidalgo, por que encontré un disfraz para mi hijo que necesitaba para el kinder publicado en $240.00 pesos y fabricado en tallas 2, 3 y 4 para niños y algunas para adulto. Llegue alrededor del medio dia para adquirirlo y !Cual es mi sorpresa¡ al momento de pagar me estaban cobrando $350.00 pesos por el disfraz que para colmo el empleado que me atendió me dijo que solo manejaban tallas 2, 3, 6, etc.

Le comente al empleado de la caja que yo acudí con ellos por que encontré el disfraz que me gustaba en su pagina de internet y ademas la talla que yo necesitaba (3 años) en $240.00 pesos, la verdad se me hizo muy bueno el precio. Al escuchar esto el empleado me dice que por ser "temporada" refiriéndose a Halloween los precios subian y en que todos lados iba a encontrarme esta situación.

La verdad no son los $110.00 pesos de mas que me estaban cobrando que aparte todos sabemos ese extra va a parar en manos de ellos mismos ya que el corte de caja solo iba a reflejar los $240.00 pesos (apuesto lo que sea) si no el echo que sin previo aviso hagan y deshagan, lo bueno fue que traía dinero extra por que si no mas pena me hubiera dado con el montonal de gente que estaba ahi.

Pd.Por el trato de los empleados no tengo ninguna queja todos super amables y atentos en todo momento.
Librerías Gandhi (Mala atención)
CELEX bicicleta electrica apestosa
La Tiendita Sexual No Cumple
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas