Caso 122763   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Educativo Enrique Laubscher15/03/17

Centro Escolar Enrique Laubscher apestan

Pesimo trato para los padres de familia por parte de la dueña y directora , grupos muy concurridos y pésima imagen por parte del personal. No cumplen en tiempo y forma el programa escolar y pésima organización en sus festivales.

No vale la pena lo que se paga. Dicen que es bilingüe y no hablan ni pronuncian ni un 80% las maestras. El servicio de comedor es un asco y cobran sin q el alumno ingiera sus alimentos.No se dejen engañar al principio te la pintan muy bonito pero no es así. Los baños ni taza para sentarce tienen. Centro educativo Enrique Laubscher apestas!

23/08/17
DFGH  17
TOOOTALMENTE DE ACUERDOOO!!
Deberíamos de hacer algo para que quiten esta porquería de escuela
04/03/18
GHI  18
!! Cuidado Padres de Familia ¡¡ escribo este comentario para que no cometan el grave error que yo cometi al inscribir a mi hija en colegio Enrique Laubsher. La escuela tiene muy mala fama, cuando uno va a pedir informes todo parece excelente pero cuando uno ya esta adentro empiezan los problemas, los baños no tienen taza y huelen muy feo,las paredes estan llenas de escremento ya que a los niños no les proporciona papel de baño que nosotros pagamos al iniciar el curso escolar solo se limpian cuando uno va a inscribir,clases publicas festivales, a mi hija y a su compañerito les salio una cucaracha pequeña en el yougurt del desayuno,la escuela ofrece ser bilingue pero es totalmente mentira las clases son en español, muy pocas veces les enseñan el ingles, la directora y dueña es irrespetuosa, grosera,muy prepotente, es como si tuviera un desequilibrio mental,a mi hija en dos ocaciones la agredio fisicamnete y emocionalemte varias veces,a los niños de preescolar los deja llorando y no permite que las maestras los carguen dice que para que se acostumbren a los niños mas grandes les dice: ¡ya me tienen harta¡ etc.etc. Muchos padres de familia al darse cuenta de todo esto se salen a mitad del año antes o despues, es un desfiladero de maestros que abandonan la escuela porque llega el momento que ya no soportan el trato y los niños cada rato se quedan sin maestros, hoy dia la escuela tiene en segundo 5 alumnos y 8 en cuarto y esto no es congruente con el tamaño y los años que tiene la escuela esto dice mas que mil palabras, Por favor hagan caso y no inscriban a sus hijos en esa mazmorra " Centro Educativo Enrique laubsher" no es como otros colegios normales donde los papas pueden hablar con los maestros libremente y entrar al colegio sin tanta restriccion. Tengo videos ,audios,y testimoniales del personal que ahi labora de todo lo que aqui expongo y se los puedo mostrar. Mis datos aparecen en otra pagina que tambien habla de este colegio busquenla ya que aqui no se puede.
Gracias y buenas noches.