Caso 33813   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Centro Educativo Enrique Laubscher26/02/10

Centro Educativo Enrique Laubscher APESTA

Hola a todos soy madre de familia y me hubiera gustado que alguien me haya advertido sobre el Centro Educativo Enrique Laubscher antes de meter a mi niña, es por eso que hoy les hago el favor!

La directora de la escuela es una persona amargada con un bajo perfil educativo y sobre todo una educacion por los suelos no es amable, les grita a los padres de familia imaginense el trato dado a los alumnos, ademas no cuentan con clave ante la SEJ y los maestros son apenas recien egresados sin nada de experiencia... tambien cambian de maestros a cada rato por lo tanto queda claro que ni su personal laboral la soporta.

En verdad quede muy insatisfecha con el nivel academico proporcionado a los niños no obstante que las colegiaturas son de $1,790 al mes, asi es SOLO AL MES.
Mejor una publica y nos ahorramos miles de pesos y muchos disgustos al tratar con una "Directiva" que raya en lo cavernicola en ves de un ente civilizado.

mesadirectiva  10
Efectivamente esta escuela es un Fraude en todos los aspectos, se anuncia como colegio bilingue sin serlo, el trato a padres, maestros y alumnos deja mucho que desear y la colegiatura es un robo, la lista de utiles carisima igual que los uniformes, nunca cumple lo que promete, si en realidad quieren a sus hijos por favor no los inscriban en este colegio busques mas opciones que SI LAS HAY,yo por eso ya cambie a mis hijos
cegreal  08
Si consideramos las colegiaturas de hoy en día, no esta tan alta.

Pero pues obviamente no justifica una mala enseñanza y pesima atencion a clientes o mejor dicho padres en las escuelas.
mesadirectiva  10
La colegiatura que mencionan es del ciclo 2009-2010, la nueva esta arriba de 2,000 con inscripcion de mas de 3,000, realmente esta fuera del mercado ya ni el Antonio caso o el Nueva España. Colegiaturas de 1er nivel con calidad de 5 to nivel
11/02/14
Larkalo  14
Pues a mi me parece la mejor escuela de la zona. Calidad y precio van de la mano. La directora respeta al pie de la letra el reglamento tanto escolar como el de la Secretaría. Mis hijas han salido con excelente perfil académico, tienen buena ortografía y ya hablan muy bien el inglés. EXCELENTE colegio. Lo recomiendo al 100%. Creo que los que se quejan son porque no saben respetar reglas. La directora aunque tiene su carácter, siempre es muy clara y muy directa. Sobre todo, sincera.
11/02/14
Lupita1mod  10
Lalarko:

la queja es del 2010, en 4 años pudieron pasar muchas cosas como cambio de directora, administración, etc., sus hijas estuvieron en esa época?
20/11/14
observadora30  14
lupita1mon:

estas en lo cierto han cambiado muchas cosas niños y mas niños que siguen recibiendo gritos de una directora que supuestamente ya esta en terapia para su control de ira han cambia una y otra y otra vez de profesores que se van porque ni ellos la aguantan, actualmente tiene como director general a su esposo pero no le permite tomar decisión alguna pues manda a los profesores hablar con el para que les llamen la atención por algo que no le pareció entra en la dirección y ni siquiera lo deja hablar, no mide sus regaños al personal delante de los niños nada menos para el cumpleaños de su hijo el esposo envío a los niños que se quedan por las tardes a comedor a esa área antes de que llegaran todos los invitados pues como la chava de comedor comenzó a darles la comida ella llego gritándole de cosas a la chava en frete de los niños tanto que hasta los pequeños se asustaron, tiene a como maestras a maestras que ni siquiera están titulas tanto en el área de primaria como en el área de maternal con decirles q la hija del conserje era la auxiliar de maternal hasta que una mamase quejo y decidieron correrla la chava de la cocina tiene carrera administrativa y sin embargo aunque tiene la preparación no la movían a otra área que no fuera cocina y hasta donde se estaba estudian para educadora a pero eso si a la pobre chica la trajeron de arriba para abajo cuando fueron las vacaciones de verano al conserje lo regañan loe grita y le carga mas trabajo debido a que tiene a su hijo "becado" dentro de la escuela la chava que estaba en administración que tenia durante la temporada de inscripciones mejor se salio por el estrés que era convivir con ella hay niños que le tienen miedo estaba el caso de una mama que prefirió no llevar a su bebe un mes por que la maestra olí les grito y al final mejor lo saco antes de terminar el ciclo 2013-2014, les niega hasta un baso de agua a los que se quedan en comedor y no compran la comida de la escuela en este ciclo 2014-2015 la chava del comedor a escondidas les daba agua algunos la escuela es un asco tiene ratones y que digo ratones son conejos, además de que esta infestada de cucarachas y me refiero a todos lados tanto los salones como el área de comedor baños etc. Así que juzguen ustedes y piénsenlo muy bien antes de inscribir a sus hijos a esta escuela, ya que esto solo es quejas acerca de la maestra que figura como directora ya que si hablamos acerca de lo que les enseñan a sus hijos es aun pero el profesor de ingles que es muy amigo de la directora es una persona de lo mas corriente que quiere dar un papel que no tiene maestras de primaria que no preparan sus temas y mejor ni les hablo de los valores pues si la directora no los tiene ustedes creen que los puedan enseñar??? Y el ingles ni siquiera esta certificado los libros los toman al azar no porque sean los mas recomendados según al nivel de enseñanza comparen a su hijo en cuanto al idioma ingles con cualquiera de cualquier otra escuela y se darán cuenta de lo q les hablo y los pocos maestros buenos deciden buscar algo mejor he irse... Por eso les reitero piénsenlo muy bien antes de tener a sus hijos en una institución como esta de un bajo nivel que se encuentra peor que una escuela publica, de verdad piénsenlo y cuando vallan a el recorrido que les dan entren a los baños y entren al área de comedor y pidan q les dejen ver la cocina para que se den cuenta de lo que les hablo de la poca higiene q hay en la escuela porque los encargados de intendencia pueden limpiar pero con bichos como esos jamás abra tanta higiene.......no se dejen engañar por la buena cara o lo simpático que parezcan estas personas cuiden su dinero y los mas importante cuiden a sus hijos