Caso 148807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Escolar Lancaster20/01/20

Centro Escolar Lancaster apestan

Centro Escolar Lancaster
quiero denunciar al Centro Escolar Lancaster ubicado en la delegación o alcaldia azcapotzalco.

En Junio del año pasado (2019) mientras nosotros pagabamos la colegiatura de mi hija en primaria, la directora tuvo a bien, autorizar en el reglamento el pago de intereses moratorios que consisten en el 10% del total de la deuda por mes..

Esto significa que si debes 1000 pesos el mes 1, despues del dia 10 deberás 1100 pesos.. pero despues del 1er del siguiente mes, deberás 1210 mas los 1000 pesos de ese mes.. por poner un ejemplo.

De tal forma, que si tardas en pagar 3 meses, estarás pagando casi 5 colegiaturas.. y cuando tratas de arreglar o negociar para poder pagar y cubrir todas las colegiaturas pendientes, la directora I.V. tiene que autorizar, utilizando el nombre del CONSEJO ESCOLAR, que obviamente es ELLA quien toma la decision.

Al final, terminas pagando todo o dejan de hacerle examenes a tu hija.

Tengan cuidado de no inscribirse en esta escuela, porque cada vez hay mas problemas con los pagos y siempre terminas pagando lo que ellos quieran, aunque asi sea 1 peso.. ELLOS NO NEGOCIAN.. y como lo dicen.. si no te gusta, hay otras opciones mas baratas

Es el colmo, son unos descarados y groseros.

Centro_Escolar_Lancaster

195869