Caso 136361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Pedagógico Niño Feliz08/08/18

Centro Pedagógico Niño Feliz muy mala experiencia

Centro Pedagógico Niño Feliz
En centro pedagogico niño feliz , ubicado en bombas, existe un caso, digo existe por que aun esta el problema, de abuso sexual a un niño, la situación paso en febrero y nosotros nos enteramos 3 meses después, la escuela oculto la información para cuidar sus intereses económicos, se les cuestiono el por que ocultaron la información y ellos argumentaron que fue para no entorpecer la investigación,

pero hablando con abogados y con expertos en el tema, aseguran que no debió ser así, que debió informar la escuela, recomiendo que investiguen y que piensen las veces que sean necesarias antes de considerar meter a Centro Pedagógico Niño Feliz a sus hijos, este es solo uno de los problemas existentes ahí,

pero otro de experiencia propia es que si a tu hijo le pegan aseguran que es por tu culpa, siendo que el mismo niño que pega le pega a mas compañeros entonces todos los niños la culpa es en casa menos de el niño agresor, no hacen por solucionar y solo juzgan.

sin duda una muy mala experiencia.