Caso 1263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos28/04/06

Más Fraudes de Centro Poético

Hola a mi no me da pena contarles mi caso, yo hace mucho quizás mas de 2 años publique con todo entusiasmo un poema en un concurso de Centro Poético y al igual que todos refieren me paso lo mismo me emocione y el día de hoy 25 de Abril del 2006 me entero que todo esto es un fraude, de modo tal que decidí entrar a www.centropoetico.com y publique un pequeño escrito para toda esta bola de mierdas que son Centro Poético, es tal su fraude que estoy seguro que nuevamente mi "poema" va a ser uno de los finalistas el concurso supuestamente es para finales de mayo, chequen mi "POEMA" y vean la ineptitud de estas Escorias, pueden buscarlo en poemas participantes en el actual concurso bajo el nombre de "Escoria" y firmado por el Autor "Alejandro Galván", no se dejen y no crean en estos tipos que a pesar de que han pasado años de que mande mi primer y único poema a la fecha siguen mandándome mail para que mande otro mas, pues que creen ya se los mande, ojala y les guste.

Enviado por: - Alejandro Galván (Janosax @ hotmail.com) -

Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres