Caso 118640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Century 21 Tamayo y Asociados25/10/16

Century 21 Tamayo y Asociados apesta

Century 21 Tamayo y Asociados
Mi esposo y yo pusimos en renta nuestra casa y para hacerlo más formal acudimos a century 21 Tamayo y asociados para que existiera un contrato y poder ampararnos en caso de que hicieran mal uso de la casa.

Le dijimos al asesor de Century 21 Tamayo y Asociados en cuanto queríamos rentar la casa de acuerdo al precio de renta de casas de los alrededores, aceptó y en el momento de ir a firmar el contrato con la persona que iba a rentar nuestra casa Nos dice que la casa la tuvo que ofrecer $1500 menos de lo que nosotros le habíamos indicado, no nos pareció pero tuvimos que aceptar porque en esos meses no vivíamos en la ciudad y no teníamos la oportunidad de volver a ir a firmar con otro cliente que Si pudiera pagar lo que queriamos.

El aval nunca llegó así que nos fuimos dejándole el.contrato que nos entregó un año después ya que se acabó el contrato. No quisimos renovarle el.contrato al que se quedó mi casa en renta porque era muy inpuntual con los pagos, pagaba hasta 2 semanas después sin intereses a pesar que en el contrato dice que si se pasa del tiempo tiene que pagar penalizacion y los últimos 2 meses no los pago, la casa la dejamos equipada y nos robó cosas, nos salió debiendo 2 meses de renta y nos hizo destrozos en la casa, la dejo en muy mal estado y nos dejó basura que no se quiso llevar a su nueva casa en mi casa.

Nos entrego las llaves de la casa y su esposa y el nos amedrentaron a mi esposo y a mi y nos dijeron que no nos iban a pagar nada. Cuando contacte al asesor de Century 21 Tamayo y Asociados para que me "asesorara" sobre como sacarles lo que nos debieronde los 2 meses de renta más los destrozos en la casa nos mando a la fregada diciendo que nosotros tuvimos la culpa por aceptar ese rentero y por rentar la casa en vez de venderla. Y me dijo que era mejor no hacerla de escándalo porque no íbamos a ganar nada a pesar de que existe un contrato de renta.

Así fue como se deslindo de toda responsabilidad y mi esposo y yo salimos perdiendo con Century 21 Tamayo y Asociados y el pseudoasesor mentiroso. Century 21 Tamayo y Asociados dan mal trato a todos en general, al que renta su casa como al que quiere rentar una propiedad, ellos sólo quieren su comisión rápido sin importarle a que gentuza le rentan la casa, de todos modos al momento de firmar contrato y cobrar su comisión elllos se deslindan de todo.

Century 21 Tamayo y Asociados apestan por demás
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan