Caso 42540   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE28/09/10

CFE, una empresa de clase mundial, o eso nos hacen creer

Quiero felicitar al maravilloso gobierno que tenemos en poner a CFE una porqueria de clase mundial todos los dias a la misma hora se va la luz en mi domicilio 5 6 o 10 veces, total el refri la tele y demas aparatos pues no les pasa nada.

Despues en vez de consumir los 300 o 400 pesos habituales con los señores se va al doble o casi el triple de lo que consumia. Para acabarla de terminar me entere que la luz ya se puede prepagar que buena onda como si fuera un celular pagas tus mil pesitos al mes se te acaban te cortan el consumo y te JO*ES hasta que vuelvas a pagar que buena EMPRESA nos dejo nuestro gran gobierno, habra de ser que vendieron la luz a nuestros parientes del norte y por eso hacen lo que quieren, apagones todo el dia pero puntuales para cobrar.
CFE Incoherentes
CFE ya no quiere dar mas servicio
CFE. 071 no resuelve nada
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009
20530
Música Estridente, apesta

29/09/10
cegreal  08
Que acaso no ves la tv???
Si lyf no deja tomar las instalaciones como quieres que ofrezca un servicio estándar
Por otra parte lyf robo las herramientas con las que pueden cortar la energía

Comprendo tu molestia pero pues con la mafia del SME es difícil trabajar además de q ni siquiera son del norte no inventes....
29/09/10
ZAFFIRO  10
Acá en Sinaloa desde que tengo uso de razón siempre hemos tenido la CFE y nunca se va la luz, a veces cuando llueve muy fuerte se va a ratos o cuando algunas veces estén arreglando el cableado.

allá en el Edo. de México he visto una montón de cables en los postes, creo que les llaman diablitos y los usan para robar electricidad.
¿eso no perjudicará?
30/09/10
adikto_adikto  07
Si apesta en donde vivo se va la luz 3 veces por semana y es bastante molesto eso.