Caso 105341   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chedraui27/08/15

Tiendas Chedraui, venden alimentos echados a perder, sin pena alguna

4
Chedraui
Hace 15 días, me presenté en Servicio a clientes de la Tienda de Eje 10 (casi nueva apertura), pues el día anterior por la noche compré filete de pescado y esa misma noche lo llegué a cocinar. Este producto solo apestó mi casa pues estaba ya en estado de descomposición. La encargada de atención a clientes de esta tienda se puso en un plan muy necio y hasta la charola con etiquetas, del producto apestoso quería que le llevara, ni siquiera una disculpa ofreció y quería que esperara al responsable de este departamento (que no se había presentado a trabajar) porque no quería tomarse la molestia de recoger el producto sin código. En general, la gente no da servicio al cliente, lo que hace pensar que los explotan y éstos se desquitan con la clientela.. Ya hagan algo por favor, es una tienda de quinta categoría pero con precios de primera!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Se entiende tu molestia respecto a que el producto que compraste saliera en mal estado, pero si es lógico pensar que la tienda necesita las charolas de pescado con las etiquetas y también hablar con el encargado de esa área, es un protocolo necesario para hacer un cambio o devolución, no pensaras que así no mas sin nada te van a cambiar un producto, por lo demás, si que mal servicio de la tienda tanto por el hecho de vender productos descompuestos como el mal trato hacia un cliente, y si muy cierto lo que comentas respecto a que hay empleados que se desquitan con los clientes..........................
28/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
AquilesBrinco  15
47
Reportar
déjate eso, no has visto las cucarachas que están de party en los embutidos y que todavía puedes ver en la mañana saliendo de ese rico jamón que te dan a probar, por eso ya ni compramos ahí.
28/08/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6339
Reportar
Un pescado malo se ve a leguas, bueno, ya te lo llevaste y pues, lo abriste y no lo oliste, en fin. Tiene cierta razón la empleada, desgraciadamente hay mucha gente gandalla que no se le va a cambiar el producto, confiando que se compró ahí. Lo ideal es que de raíz no estuviera echado a perder, pero en fin. Acude a otro lugar, cuidado con los mariscos, acá en el Golfo no tengo problema, siempre hay fresco. Vente pa ca y te llevo a comer un caldito de mariscos, mmta, sensacional, ese levanta muertos, el Viagra ni se conoce por aquí, :D...
28/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Creo que un pescado echado a perder es fácilmente identificable, no creo que se haya echado a perder en el trayecto del autoservicio a tu casa.

Y pues claro que los autoservicios dan un pésimo servicio al cliente, pero creo que la encargada que te atendió tan solo te pidió los requisitos indispensables como para poderte hacer un cambio o devolución.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario