Caso 149263   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui08/02/20

Chedraui en línea un fraude

Chedraui
Hace unas semanas entre a Chedraui en línea y encontré unos videojuegos muy baratos, pedí el producto y pague por adelantado en la tienda Chedraui Anfora, nunca recibí el pedido, al dar seguimiento me comentaron que no tenían disponible el producto y que iban a cancelar el pedido,

cuando acudí a Chedraui Anfora a solicitar la devolución retuvieron mi ticket con el pretexto que era para finalizar con el trámite, sólo me pidieron mis datos y me dieron un número telefónico para seguimiento, a la fecha ha pasado mas de un mes desde que hice el pedido y 3 semanas dese que supuestamente comenzaron con el proceso de devolucion, en el número que me dieron no contestan, ya envíe varios correos y al principio me contestaron pero desde hace 1 semana no tengo respuesta.

En este momento ya estoy convencido que no voy a recuperar mi dinero, les comparto esto para que eviten comprar en Chedraui en línea, o al menos eviten pagar por adelantado, anteriormente había utilizado este servicio pero con pago contra entrega y no había tenido problemas, por esa razón tuve la confianza de pagar por adelantado pero definitivamente cometí un error, pensé que estaba tratando con una empresa sería y tristemente me doy cuenta que no es así.

De verdad eviten comprar en Chedraui en linea, eviten ser victimas de fraude como lo fui yo

17/02/20
detodotequejas  20
Mi experiencia en Chedraui y no trabajo ahi, hace poco compre unas bocinas que según había en Acapulco, pues pague en sucursal de la CDMX el equipo y el envío, a la semana me informan vía telefónica que no hay, por lo cual tenían que cancelar el pedido y que de la sucursal donde realice el pago me llamarían, pues como a los 3 días no vi que me llamaran fuí a la sucursal donde realice el pago lleve copia del pedido, numero de cancelación que me dieron cuando me llamaron y mi identificación, con eso me realizaron la devolución sin problema, te sugiero te acerques con el gerente de sucursal y le plantees tu problema