Caso 126574   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chedraui15/07/17

Chedraui no respeta precios de tienda en línea

Chedraui
Pues compré unas cosas en la tienda en línea de Chedraui me aseguré de haber seleccionado la sucursal en la que los recogería (PLAZA CRYSTAL-PUEBLA), los pagué y seleccioné la hora para pasar por ellos. Llegué a la tienda la Srita me dijo que estaban consiguiendo los productos. Me dijo que me avisaría por teléfono en cuanto los tuviera. Pasaron dos horas, (nunca recibí llamada y ya había pasado el tiempo estipulado) regresé a tienda donde me dijeron que no tenían el pedido completo. Yo les comenté que había visto en la tienda algunos productos que compré en línea y que no surtieron.

La Srita. de manera grosera me preguntó si era el mismo código del que yo había comprado le dije que no sabía, pero sí lo era el producto, endado caso no deben publicar cosas que no tienen en existencia. Total que según los productos no se actualizan según ellos. Y días después los seguía viendo disponibles y al mismo precio. En fin opté por cancelar el pedido para que me reembolsaran el dinero (que aún no he recibido despues de una semana) pues pretendían darme un monedero electrónico. Ahora sé que no recomiendo comprar en Chedraui por internet, una pésima experiencia incluso con sus empleados.

11/02/20
Bru  20
A mi seguido me sucedía que compraba en línea, llegaba yo a mostrador y me decían que iban a "juntar el pedido", y cuando se daban cuenta los ofertones que yo había adquirido, escondían las cosas y me decían que el pedido está sujeto a existencia en tienda y que ya no había existencia. Que me devolverían el dinero en monedero. Después de armar lío, me daban efectivo. Cuando veo excelentes ofertas, hago el pedido en línea, luego voy a la tienda, elijo mis cosas y llego a atención al cliente y les digo, vengo por mi pedido y ya lo "recolecté". Se dan una enojadas y no les queda más que entregarme las cosas.