Caso 125851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet23/06/17

Chevrolet Abamex Aeropuerto, la peor experiencia

Chevrolet
Chevrolet Abamex Aeropuerto. Pésima experiencia.
Mi familia y yo compramos dos Aveo con anterioridad sin problema alguno. Vendo mi Aveo 2015 para dar el enganche de una Trax 2017. El vendedor me solicito los papeles a cuentagotas, fui varias veces a la agencia, me dieron a firmar papeles incompletos, no se me dio copia del contrato, ni recibo deducible del enganche, menos prueba de manejo. Lo pero es que no se me entregó la unidad so pretexto de que faltaba el IFE! No es posible que a una semana de iniciar el pago de mis mensualidades, no haya recibido la unidad por que sigue faltando el documento más básico y que se les otorgó en varias ocasiones (en copia, en PDF, en físico).

Solicité la cancelación de mi trámite y la devolución de mi enganche ante tanta desatención, pero al otro día y de manera unilateral, enviaron los documentos a la financiera (casualmente con todo y el IFE). Al momento se niegan a devolverme el dinero y pretenden obligarme a recibir una unidad extemporánea y sin placas (pese a que las pagué). Ahora no tengo ni Aveo, ni Trax, ni dinero y me quedo con una muy mala experiencia y el desgaste mental correspondiente, llevo varias semanas con esto. Considero que las cosas no deben dejarse en una queja en redes o Internet, ya inicie el proceso pertinente ante autoridades correspondientes.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan