Caso 102103   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet16/05/15

Chevrolet Sonic apesta

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Es una porquería de carro, los vendedores te engañan y te enganchan, la entrega y mi garantía me la consideraron cuando firme contrato, aun no tenía el carro ni había pagado el engache. Teniendo el carro, arrepentimiento total, muchas garantías y hasta la fecha me deben la primera. Fui hoy a reclamar el volante el cual tiene pequeños orificios, el cual ya se ve como de 4 años, el carro no tiene 2 años, me comento la apestosa, grosera y mal encarada titular de garantías en Querétaro 5 de febrero de Chevrolet Industrial en Querétaro, que no aplicaba que es un desgaste normal y que es anormal? Venden cosas que duran poco.

Hacen perder el tiempo y dinero. El gerente de servicio me comentó que es por el PH, ahora soy sudorosa y mi PH destruye la pintura. Si compran un auto de Chevrolet pidan guantes, mucha paciencia y muchas refacciones extras. Piensen en otra marca, es una porquería. Tiene mejor calidad un Matiz, el cual yo tenía antes y nunca me dió problema.

Los servicios no los hacen correctamente, te roban el dinero. La marca, la calidad y la atención técnica y post venta apesta mas que un muerto. Estoy en espera de que la planta de Chevrolet considere el tema del volante después de tener tantas garantías y mala atención y servicio.
Actualización del caso por MGAL:

La respuesta que me dieron de Chevrolet fue que no aplicaba la garantía del volante ya que no apreciaron ningún desgaste y que si gustaba con un costo podía cambiar el volante. Les comenté que no invertiría en un volante que dura un año y medio y que el desgaste es real. Es la burla como tratan al cliente. No recomiendo a Chevrolet solo si quieren quedarse varios días sin carro ya que genera muchas garantías. Uno compra un carro nuevo para no sufrir de detalles y comprando Chevrolet compras problemas.
20/05/2015 08:30

19/05/15
Aros  08
antes de que llegara mi lectura a lo del PH pense lo mismo: "tal vez el usuario suda mucho de las manos", en fin, ya los autos los hacen con los materiales mas baratos. Pero aparte del desgaste del volante, que otras quejas tienes acerca del carro? a mi se me hace hasta bonito.
19/05/15
MGAL  15
Las garantías reclamadas fueron los burletes, la guantera se rompió antes del año, la vicera se rompió, la tolva que cubre el motor se deformo, quedaba arrastrando, le cambiaron los soportes del motor, ruido en el motor, ruido en el aire acondicionado, después algo se desarmo y de nuevo un ruido intenso en el aire acondicionado el cual según ya lo habían arreglado y era un tornillo, ruido en la tapa que cubre la cajuela. Casi todos eran estéticos y de muy mala calidad en los plásticos, como dices tu, son materiales baratos.