Caso 9909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet06/05/08

Chevrolet Meriva Easytronic no sirve

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Los vehiculos de Chevrolet son una porqueria, si tienen pensado comprar un carrito de esta marca mejor busquen otra opcion.

Yo en lo personal tengo experiencia con una Meriva Easytronic mod. 2006, ha estado ya varias veces en el taller de la agencia y aun sigue fallando, es muy inseguro al punto de poner en riesgo la vida de el usuario ya que se apaga en la carretera de un momento y sin volver a encender, asi este uno en una autopista una avenida. Si valoras tu seguridad no lo recomiendo, ademas aunque te dan una garantia por el vehiculo, GM se encarga de no respetarla y ponerte pretextos para de cualquier manera hacerte reparaciones del vehiculo cobrandote. Lo peor que todas ellas son por una fabricacion defectuosa ya que estos vehiculos son armados en Brasil y al parecer tienen una muy baja calidad. Hay muchas personas inconformes ya en especial con el Corsa Easytronic y la Meriva Easytronic, intentar encontrar respaldo en una marca no es garantia, no porque sea GM es bueno.

Si quieres un vehiculo que sirva para lo que lo hicieron no pienses en un Chevrolet.

Aquiles
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Cajera Ratera en Coppel Villa de las Flores
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

07/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Es el mismo caso del Corsa que se apaga (una queja después que la tuya), seguramente debe ser un componente compartido en ambos autos porque los dos se apagan repentinamente, mal por Chevrolet, gracias por el aviso.
17/07/08
juanelo89  / juan gomez / 08
te recomiendo que chekes la bomba de gasolina estos coches siempre molestanpor esto y se apagan de un momento a otro te lo digo por experiencia cheka la bomba de gasolina saludos bye bye