Caso 137118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet21/09/18

Chevrolet Kasa Sol Valle Dorado mienten y defraudan con vehículos semi-nuevos

Chevrolet
Me atrevo a NO recomendar para vender o comprar ningun vehiculo seminuevo en Chevrolet sol valle dorado, el personal es nefasto para resolverte problemas.

Resulta que en Agosto pasado me animé a comprar un seminuevo para un negocio particular, y para no tener problemas acudí a esta agencia Chevrolet donde vi en internet un anuncio de un AVEO que me interesó.

Acudí y de entrada nadie te atiende tienes que andarlos buscando, vi el vehiculo que me interesaba que lo ofrecieron con aire acondicionado pero con llantas lisas y sin estereo. Bueno pense en invertirle las llantas y ya, me estuvieron presionando para comprarlo que por que tenian otras ofertas, y total me decidi despues de dias de presionarmme y lo compre AL CONTADO y me lo entregaron un domingo a medio dia y puesto que hacia mucho calor traté de prender el aire y no funcionó, inmediatamente lo regrese y les pedi lo arreglaran y me prometieron entregarlo al siguiente miercoles.

ha pasado mas de un mes y son solo largas, pretextos y demás y no me han resuelto, lo peor de todo es que cada día que pasa pierdo dinero porque lo adquirí para negocio y no puedo hacerlo porque sigue en la agencia.

Amague al gerente con que los iba a demandar a profeco y no le importó que estaba en mi derecho, y le exijí una compensación por las perdidas que me ha hecho la falta del vehiculo y no me ofrecen nada ni siquiera la extensión de la garantia un mes mas por el tiempo que estuvo en la agencia y me hicieron perder dinero.

Por eso no recomiendo en absoluto a ésta agencia Chevrolet nunca me dijeron la verdad, nunca checan los carros que compran y venden.

ChevroletSe los digo porque tambien trataron de venderme un Aveo diferente al que compré que ya estaba goteando aceite de la caja y no me dieron justificación alguna de porque estaba asi pero decian que estaba bien.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!